miércoles, 30 de octubre de 2013

DURANTE......



Durante mi vida he podido disfrutar de muchas experiencias que me han conformado como la persona que soy, pero lo cierto es que me he dado cuenta de que una de las que me faltaba era el amor.

 Mis experiencias en el amor
Vivo gracias a mis experiencias
Eres mi mejor experiencia
Siempre he pensado que la vida era para vivirla, y que vivirla significaba disfrutar en todo momento y dejar de lado las preocupaciones. En cierto modo no estaba tan equivocado, ya que la vida es corta y hay que sacar el máximo partido de ella.

Pero había algo de lo que no me daba cuenta, y es que tenía la sensación de que el amor se basaba en experiencias vividas, y que no había nada nuevo que pudiese sorprenderme y hacer valorar una relación.

Ahora me doy verdadera cuenta de que estaba completamente equivocado, y el amor es la mejor experiencia que se puede vivir, ya que además de hacerte sentir una persona especial e importante en la vida y alguien tan magnífico, a la vez sientes que tienes esa compañía que siempre habías buscado, esa persona que te puede acompañar y apoyar en todo momento, esa persona que convierte en un día normal en día especial y distinto a todos los temas.

Y tú eres esa persona, esa persona tan increíble que ha llegado a cambiar todos mis esquemas, a darme cuenta de que las experiencias en el amor no son reales hasta que no conoces a una persona de la que verdaderamente te enamoras. Por eso necesito darte las gracias, porque mis experiencias se han enriquecido gracias a ti, y ahora soy consciente de que tenerte a mi lado es mucho más valioso y ayuda a vivir la vida de modo más intenso que cualquiera de las cosas que conocía hasta ahora. ,Por favor no te alejes de mi,eres todo para mi.

Te quiero


Domingo M.C.

No hay comentarios: