miércoles, 30 de octubre de 2013

QUIERO.....



Quiero hacerte una confesión, decirte algo que nunca hasta ahora me había atrevido a contarte, pero me he dado cuenta de que tengo que hacer el esfuerzo, ya que mi felicidad depende de esta decisión.

 Quiero hacerte una confesión
Una confesión de mis sentimientos
Necesito confesarte algo
Necesito hacerte una confesión, algo que me he guardado durante muchísimo tiempo y que no me había atrevido a decir hasta ahora. Algo que tenía en mi interior y que necesitaba sacar para conseguir sentirme liberado.

Eres una persona muy importante para mí, una persona que ha logrado cambiar casi toda mi vida, que me ha hecho ver el mundo de otra manera. Esa persona a la que quiero hacer esta confesión, una chica joven y dulce, simpática pero con carácter, una persona perfecta para mis ojos, e ideal para poder conseguir ser feliz el resto de mi vida.

Eres una persona perfecta, una persona que me hace sentir verdadera ternura, esa persona especial que me ha enseñado a amar y con la que sueño todos los días, porque hay veces que me cuesta creer que esto sea la realidad, ya que dudo que pueda existir alguien tan perfecto como tú.

Y esta es mi confesión, y no hace falta leer entre líneas, ya que todo lo que te tengo que decírtelo expreso directamente, y necesito hacerlo porque si no creo que me voy a volver loco, creo que es la única forma de liberarme y sentirme mejor conmigo mismo.

Porque todo lo demás ya lo haces tú, el conseguir que me sienta una persona especial, lograr que cada día me levante con energía y con fuerza para seguir adelante y lograr que todos los problemas se conviertan en algo tan pequeño que prácticamente desaparecen.

Esta es mi confesión, y espero conseguir llegar a tu corazón y que me entiendas .Te quiero cariño


Domingo M.C.

No hay comentarios: