domingo, 20 de octubre de 2013

CUANDO


Cuando estaba contigo vivía minuto a minuto y grandes emociones me inundaban. Eran momentos inolvidables. Cada detalle de tu rostro se grabo en mi memoria.

Es cierto que muchas veces lloré y reí contigo a mi lado. Yo siento que gané mucho contigo, las tristezas de mi alma partieron. Lo importante es que muchas emociones vivo contigo a mi lado y lo que me mueve es que nunca dejare de amarte.

Durante mucho tiempo voy a estar en tu vida, eres muy importante para mí, no te podré olvidar jamás. Ninguna persona puede amarte más que yo. La culpa de este querer es solamente tuya. Me enloquece estar alejado de ti. Junto las palmas para pedir al cielo por tu amor para toda la vida.

Palabras de amor, encantadores susurros de felicidad siento al estar a tu lado. Eres mi único camino. Solo tengo ojos para ti. Yo estoy aquí vida mía.  Yo solo quiero mirar el horizonte sabiendo que tú me acompañarás para siempre.

Yo quiero tener un millón de versos para enamorarte cada noche. En mis brazos te hablaré de lo bello que es este amor que juntos hemos sembrado. Quiero llevar este amor muy dentro mío y cuidarlo hasta la eternidad.

Este sentimiento único puede comprarse con un canto a la felicidad, lleno de amor y pasión.  Que será de mí si no estás a mi lado. Sin tu saberlo has cambiando toda mi vida, eres el motivo de mi paz interior. Necesito más de ti cada día para ser feliz, acompáñame amor mío, que el tiempo pasa y nos deja atrás, juntemos nuestras vidas bajo un juramento de infinito amor.

El tiempo borrará las lágrimas del pasado y el futuro nos ofrece una propuesta de un dulce y largo amor.

Te quiero Laura

Domingo M.C.

No hay comentarios: