martes, 15 de octubre de 2013

EL MURO


El muro que nos separa lo construiste tú, mientras yo esperaba del otro lado que valoraras el tiempo juntos y el amor que creí que nos teníamos. No entiendo… tienes razón, tanto tiempo juntos y nos dejamos por una situación que tenia solución .No existen explicaciones para decir adiós si se ama como dijiste amarme, y yo te creí, tenia esa esperanza de volver con la mujer que mas amo en este mundo.

Siempre dijiste que estarías a mi lado para siempre, que donde quiera que estés, siempre podría contar contigo, incluso firmamos un contrato, seguro que lo tiraste ,una pena era un recuerdo precioso. Dijiste que me amabas y ahora no me quieres ver más. Dijiste que lucharías contra todo y te rindes. Que me perdonabas el daño que te hice . Dijiste que volverías  y ahora te vas para siempre. ¿Como esperas que entienda?

Mi enfermedad no eres tú… mi enfermedad soy yo… cuando a pesar de todo te sigo amando con la misma fuerza, cuando olvido lo pasado y deseo estar a tu lado, cuando cierro los ojos y vuelvo a verte perfecta, cuando me acuerdo de ti y te espero ver ,y se que jamás vas a llegar, cuando dejo de oír a los demás y vuelvo a escuchar tu voz diciendo que soy tu vida. Cuando dejo de pensar y solo siento. Cuando me doy cuenta que no fue real, pero sigo creyendo que me amaste.

Aquí me quedare a partir de hoy, recopilando de a pocos… los pedazos de mi vida, y no daré un paso más, no por ti…por que se que no hay ya nada que hacer, si no por mi, por valorar lo que soy y deje ser, por que hoy eres mi gran dolor , y ayer fuiste la diosa que tanto adoré.

Ya no habrá quien me abrace como tú, que conocías la manera perfecta, ya no estarás en la puerta por las mañanas para despedirme  ,ni en las tardes para recibirme, ni estaré para recibirte con una sonrisa y un “te he extrañado mi amor” ya no recibirás esos mensajes donde te decía lo mucho que eras para mi, ya no volverás a sentir mis dedos tocar tu rostro ni mis manos acariciar tu pelo mientras duermes. .Habremos desaparecido. Tu para mi, y yo para ti.


Mi enfermedad no eres tu… soy yo, por que aun a pesar de todo TE AMO con la misma intensidad con la que me arrancas de tu vida. Por que aun a pesar de las heridas que me dejas por no darme una oportunidad espero que jamás te hieran de la misma manera. Por que aun a pesar del dolor que se siente la soledad, espero algún día encuentres alguien a quien sí sepas valorar.
Nada mas ….solo que Te quiero y Te querre toda mi vida

D.M.C.

No hay comentarios: