martes, 8 de octubre de 2013

COSAS TRISTES



He soñado cosas tristes y felices, he soñado que estoy solo como acompañado, he soñado que la vida llega a ser la vida que imagino y que todo era perfecto. Pero luego me despierto, veo la realidad. Una gente que no te escucha, una relación rota estancada en el pasado y errores. Una vida monótona.

Quedo solo, desconsolado... Nadie se me acerca, a nadie le importa lo que estoy sintiendo en estos  momentos, a nadie de nadie... Mis ojos se llenan de lágrimas y lo único que logro hacer es levantarme y seguir pensando.

Lo he perdido todo.... Veo la luna brillar en el cielo junto a millones de estrellas a su alrededor... Es hermosa, me gustaría brillar así... Sé que puedo brillar pero para eso me tengo que alejar. Si, alejar...
El dolor recorre mi alma hasta que mis ojos se llenan de lágrimas y comienzo a pegarme por haber sido tan tonto, tan incrédulo.¿Será una premonición, una advertencia?
No quiero que pase, no quiero que mis pensamientos se transformen en razón ni que mis miedos se hagan realidad. No quiero sentirme solo ni que todos se olviden de mi.
Amar es desvivirse por una persona, es sentir que si haces cosas que le hacen feliz tú lo eres también, es hacer de cada día uno perfecto para quien amas. Cueste lo que cueste, es salir de la comodidad para hacerle el bien a la otra persona, esa persona especial que te alegra los días. 
Es escucharla, cuidarla, protegerla. Es estar ahí cuando le haces falta, cuando está triste y cuando está feliz. Es respetarla. Es querer hacer cambios para verla feliz. 
Amar, no son simplemente palabras... Son hechos, acciones. 
Es hacer el esfuerzo para que la persona sienta cuanto le importas y cuanto la necesitas yo en estos momentos lo estoy intentando. 
Es correr el riesgo, sentir adrenalina. Es darlo todo y encegarse por esa persona. 
Es sentir nervios cuando la ves y alegría reflejada en una sonrisa cuando la tienes al frente. 
Son pequeños detalles como una llamada,un mensaje,.
Amar, es hacer compañía, secar lágrimas, abrazar. 
Y sobre todo.. hacerlo todo de corazón, para ver la reacción del ser amado. 
No vale hacerlo porque la otra persona te presiona o te obliga. Eso no es amor. 
El amor se expresa por acciones, no palabras. 
Si se ama de verdad hay que jugárselas. DEMOSTRAR. 
Amar, es paciencia, es tolerancia. Es sentir que el mundo se detiene... Es no ver a nadie más. 
Todo esto y más.. 
Amar es el sentimiento más fuerte y contundente que puede existir. 
Es complicado y a veces hiere. 
Pero si no se apuesta.. no se sabe si se gana o no.
Yo estoy apostándolo todo ,te quiero.


Domingo Martin C.

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA YA TIENES 5 SEGUIDORAS MAS MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO, TE LEEN Y TE MANDAN ÁNIMOS,ANIMO PULGARCITO QUE ROMÁNTICO Y SENSIBLE SE TE VE,,,,,,,LUCHA