domingo, 13 de octubre de 2013

UN MOMENTO


¿Por qué he de conformarme con un solo momento? Si yo quiero estar siempre cerca de ti, no podría obligarte a estar a mi lado, pero ahí si me conformo con estar cerca, no te imaginas la falta que me haces aun no puedo aceptar que ya no estás aquí, detesto la hora en la que te fuiste de mi lado, ¿por qué? Si tú lo eras todo para mí, por qué te fuiste de mi lado.
 Tal vez no era la relación perfecta, pero si era hermosa y llena de amor, pero de un día para otro te fuiste, tu amor lo tengo en el corazón  ymi amor siempre va a estar junto al tuyo, pero necesito oír tu voz, sentir tus abrazos que me llenaban de paz, y claro todas las locuras que a tu lado quisiera vivir una y mil veces más.
Te has convertido en mi angelita, ésa que nunca me ha dejado solo, y de todo corazón te lo agradezco, de verdad me hace falta mi otra mitad (tu) ésa con quien podía compartir cada segundo de mi vida, mis triunfos y mis fracasos, mis alegrías y mis tristezas y que sin palabras me entendías perfectamente y me tranquilizabas con un abrazo tierno y un beso en la frente, juro que nunca encontraré a alguien como tú, tú eras mi todo, mis ganas de vivir y de salir adelante, tú me enseñaste a soñar y en ese momento puse mis sueños en tus manos, por ti estaba dispuesto a vencer todas las adversidades que pudieran venirse más adelante. 

Pero mi sueño terminó de repente, tú ya no estas a mi lado, te me fuiste dejándome muerto en vida, sin saber qué hacer, ni cómo vivir sin ti. No te imaginas lo fuerte que es para mí, no verte, no escuchar tu voz,, ni  un mensaje y deseando que llegue la noche y soñar contigo y con gran desesperación gritarte que no me dejes  aquí solo, y que me llevaras junto a ti., Porque tú siempre quisiste lo mejor para mí, ¿pero qué es lo mejor para mí? Si tú ya no estas, cómo quisiera que todo fuera una pesadilla y despertar como si nada hubiera pasado, pero sé que es inútil, porque este dolor que estoy viviendo por tu ausencia es verdad  y no hay forma de cambiarlo, yo ya no puedo más esto me está hiriendo cada día más y lo único que quiero es terminar con todo esto y dejar de sentir tanto dolor, pero sabes cómo puedo terminar con todo esto, acabando con mi vida, aunque no hace falta porque  ya está desecha, pero por desgracia sigo aquí y no sé hasta cuándo pero ojalá ya no sea por mucho tiempo, no sé si te encontrare de nuevo, , pero si por fortuna dios nos vuelve a juntar yo sería muy feliz y desearía que ya nada nos separe, gracias por darme los mejores momentos de mi vida, nunca podré olvidarlos y a ti menos lo juro.
Te necesito
Te extraño demasiado
Te quiero

Domingo Martin C.

No hay comentarios: