lunes, 30 de junio de 2014

PERDÓNAME.............



Intento vivir en tu tiempo para encontrarme con tus besos, vivo tu ausencia, extraño tus latidos, y parece que todo mi tiempo carece de sentido. Ya no sé por donde camino si tú no estás junto a mí. Me pierdo entre mis escritos, entre tantas cosas para olvidar pero no puedo, tú apareces en todos mis momentos y tiempos que vivo, y pienso que todo lo que deseo es estar contigo.

Por el momento no estás conmigo, camino mucho y siempre trato de ir hacia arriba a ver si por encima de todo te diviso a lo lejos... ¡Qué locuras hace el amor! Y es que me siento perdido sin la luz de tus ojos. Quiero encontrarte en una estrella del infinito, viviendo nuestro gran sueño por fin amor mío. Junto a mi lecho te pienso, dormido abrazo tu cuerpo como queriendo recuperar el tiempo perdido.

Entre mis sueños y la realidad hay mucho camino y siempre estaré detrás de ti, persiguiendo tu recuerdo antes que se disuelva de mis manos. Siempre te seguiré amor de mi vida, porque sin ti mi vida no tiene sentido. Nadie puede reprocharme este amor que tengo y albergo en mi pecho, es amor del bueno y bonito. Yo siempre buscaré la manera de llegar a ti, porque tu amor me da fuerzas para seguir por esta vida.

Espero que mis letras te lleguen como agua del cielo, como el bálsamo a tus profundas heridas y te empape de dulce amor; son mis lágrimas que brotan sin yo saber como detenerlas por todo el tiempo que juntos no hemos tenido. Yo quiero saber que al otro lado de esta carta hay un gran amor, ese que sueño aun estando despierto y lejos y que en la mañana al despertar aún me hace sentir escalofríos; es entonces cuando te siento tan cerca mío.

Tú que eres la dueña de todas mis letras y de mis suspiros, ay... siente como se acelera mi corazón cuando de ti me acuerdo, estás tan lejos de mis manos que hasta respirar es doloroso. Amor, déjame escribir letras cursis, que para el corazón no existe límites, sólo sabe amar y yo nací para ti, para amarte hasta el fin de los tiempos.

Intento seguir adelante con lo nuestro, dame fuerzas para seguir escribiendo estas letras de amor y dolor, que para eso no tengo temor. Eres mía y eso me basta, yo te amo y te debe bastar, ¿acaso no he sido claro con cada nota enamorada por mí escrita?

Te amo y te llevo dentro, amor mío. Esa es mi única justificación para este loco sueño que tengo contigo, para las lágrimas que brotan en silencio cuando la soledad con su túnica triste me cubre y me lleva tu rostro frente al mío, haciéndome gemir de forma lastimera.

Eres mi causa y efecto, nada tendría hoy sentido si no es por ti o para ti, porque nuestro amor es recíproco sin que ambos nos demos cuenta. Mis letras hablarán por mí para ti, hoy y siempre...


Domingo M.C.

viernes, 27 de junio de 2014

HOLA AMOR .....................








Amor, llegas a mi vida cuando más necesita un ser resplandeciente que iluminará mi camino en está senda y una bondadosa mano para sostener mi existencia, y es en ese momento que te conozco y te veo como mi sol que ilumina mi ser como lo haces a un bello rosal, tu dedicación y ternura hacen que esas lágrimas desaparezcan y haces que mi vida se convierta en alegrías porque al percibirte en mi vida siento la firmeza de la energía que le regalaste a mi corazón.

Tus letras con las que siempre me acaricias es querer detener el tiempo cuando así a mi lado te tengo y se que cuando llegas a mi vida comprendo que volví por ti a nacer, dime amor mío como poder yo agradecer todo este sentimiento que haces día a día aflorar de mi ser, se que estás letras son escasas y que no logran ni acercarse a lo que quiero expresar solo atisbo a frasear cuanto te amo, que me devolviste a la vida, que mi corazón es tuyo y que tengo el mejor y más grande regalo de amor que es tu corazón ya que has alimentado mi amor como se alimenta nuestro bello rosal.

Laura no te alcanzas a imaginar la cantidad de amor que yo tengo para darte, ya que solo de ti aprendí lo que es sentirse verdaderamente amado, porque me cuidas, porque me proteges y me guías a no volver a sentir miedo, que cuando se siente tanto sentimiento la mejor forma es declarando ese amor sin callarlo y sin sentir vergüenza, a ti amor te respeto y por sobre todas las cosas te valoro, valoro todo lo que haces por mí como valorar también tu alma, esa que es bella y transparente, hoy amor mío siento está necesidad de gritar cuanto te amo, cuanto te adoro y no es un grito para que escuche el mundo, es solo un grito que quiero que quede perenne en tu pensamiento.

En ocasiones creo que no encuentro palabras para expresarte y sobre todo agradecerte todo el amor ya que siempre me enseñas y me das fuerzas, cuando me dices que no debemos perder la fe y que siempre estaremos juntos al amanecer.

Siento en susurros tus bellas palabras en mi oído cuando me dices bajito y con quieritos cuanto me amas y sabes amor que es ahí cuando se acelera mi corazón y quiere salir presuroso a tu encuentro para con un beso tierno decirte simplemente que eres mi todo y que solo tu le das a mi vida las ganas de seguir viviendo.

Hoy amor en respuesta a tu bello correo quiero decirte que no te extraño, porque simplemente todo el tiempo vives en mí, vives como el aire que respiro, vives como el sol y las estrellas que me iluminan, vives tatuado en mi ser y en mi pensamiento, viven en las cosas simples y complejas que puedo hacer, vives en las imperfecciones que como hombre puedo tener y sobre todo vives en lo más profundo de mi corazón.

Por ti y para ti, es está carta de amor, y recuerda que por siempre y para siempre te amo.

24 horas del dia .
12 pensando en ti
12 soñándote.

TE QUIERO


Domingo M .C .

miércoles, 25 de junio de 2014

miércoles, 18 de junio de 2014

BUENOS DÍAS CARIÑO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Comenzaré diciéndote una vez más "te amo", pues en este camino de emociones te iré revelando mi sentimientos.

Cuando estoy contigo sólo existe amor en mi corazón; el tiempo me da igual, pues el estar contigo es magia, hechizo y encanto; me haces flotar por un paraíso de ilusiones de donde nunca más quisiera regresar.

Quizás no sea el hombre perfecto para ti, quizá yo no sea el ideal, quizás no te doy lo que tú quieres, pero de lo que debes estar segura es que mi amor por ti es más que inmenso que el infinito…

Eres más que mi inspiración, eres más que mi propia vida, eres mi plenitud y la bella razón por la cual deseo siempre vivir.

Si tú no estás junto a mí, es como si fuese un águila solitaria buscando su eterna compañía, buscando el amor perfecto, la mujer perfecta… y la divina belleza: te estaría buscando a ti, mi chiquita.

He cabalgado por el lomo de los sentimientos, y en tan amplio terreno descubrí tu nombre y tus ojitos grabados. Pero lo más curioso es cuando me puse a revisar mi viejo libro del destino, me di cuenta que te nombraban a ti, y que se estaba construyendo un mundo de amor, para cuando la casualidad de la vida nos hiciera el favor de unir al fin nuestros labios en un sublime y tierno beso.

Sé que estoy enamorado de la mujer más buena, sincera y linda del mundo, sé que te amo y que me gustaría amarte mucho, mucho, pero mucho más… es que ya ocupas todos mis pensamientos, ocupas la melancolía de mi alma cuando ésta te extraña y he descubierto que eres la cuerda para atar todas mis fronteras y horizontes; se mi hito, pues quiero ser siempre de tu propiedad…

Te amo mi amor y nunca lo dudes, pues tú eres mi más linda realidad… Acompáñame por los distintos caminos del amor, déjame saborearlos a tu lado, déjame hacer locuras por el grandioso hecho de estar enamorado, déjame sentir en su plenitud el verbo amar, déjame demostrarte esa pasión que guarda mi corazón y déjame gritarte al mundo gracias por existir.

Mil gracias por ser la mujer más buena de este mundo, mil gracias por cruzarte en mi camino, y mil gracias por hacerme tan feliz.


¿Sabes? Hay una ultima cosita que me falta por decir, una última cosita que mi corazón te quiere revelar... ¿Sabes qué?... ¡Eres el amor de mi vida!


Domingo M.C.

NUNCA_______________-----------_________---------------

Nunca me había sentido tan lleno, tan unido, tan enamorado, tan amado, tan correspondido, tan tuyo, tan mia, siento todavía esa emoción en mi ser que me embriaga, me embriaga de ti, de tu amor. Sentía el latir de mi corazón por ti, por este amor eterno. Buscaba en el tiempo, el calor de tu aliento, encontrarme con tu mirada perdida en el silencio. Buscaba en el tiempo, tenerte en esta distancia que nos separa. Sentir tus labios en los míos.

Cerraba los ojos, dejándome arrastrar por el sonido de las olas, veía tu silueta, acariciaba tus cabellos, tu rostro, sentía que no me cansaba de hacerlo y que deseaba hacerlo eternamente, susurrándote mi amor por ti.

Sentada a mi lado, diciéndotelo al oído, y notaba como salían del alma y me hacia arrancar suspiros intensos. Que dulzura de sensaciones me embriagaban, sabiéndome tan amado por ti. Me haces sentir el hombre más dichoso de la tierra y afortunado de tener tu amor.


Veía pasar el tiempo, y puedo decir que a tu lado estoy aprendiendo a vivir y amar. Presiento, que si no tengo tu amor, habrá nostalgia en mi corazón.
Quiero vivir junto a ti, si es posible hasta el final de nuestros días. Besar tus labios y sentir que no me quieres compartir. Amor, quiero vivir en ti, junto a ti. Tu presencia me hace sentir miles de sensaciones y sentimientos, solo quiero decirte…

Te Amo. Amor, soñemos juntos hoy, el futuro de los dos. En un mundo que creara tu dulce corazón. No dejaré que nada, ni nadie interfiera en este gran… Amor.

Siento como si tú fueras el sol y yo la luna, esperando ese momento del eclipse, esa unión que aunque sea cada veinte años, es como si esa fuerza y energía que emanan, la tuviéramos nosotros. Se empieza a notar el eclipse, y que lindo ya que esta el día mas despejado que nunca. Como me gustaría poderlo compartir contigo, como lo estoy haciendo en esta carta, pero en persona. Siento como si nuestro amor fuera así y como si lo estuviéramos haciendo nosotros, como el sol y la luna.

Estoy escuchando en estos momentos te regalo la luna y siento como a través de esa canción y de tener la oportunidad de escribirte justo en estos momentos, puedo hacértelo llegar a sentir y vivir. Espero que cuando lo leas, así sea. Ya que me gusta poder compartir contigo todo.

Ya que no creí poderlo hacer, Gracias a dios, me equivoque. Siento nuestro amor infinito, como volcán profundo, tiene el calor de la lava y el brillo de un buen granito. Nuestros ojos están mojados y no de lágrima amarga, es agua de cascada que cuando nos miremos quedaremos embriagados. Nuestros ojos sonríen solos, hablan por nuestras bocas, se entienden y se pasarían horas escuchándose. Se engrandecen y se encadenan. Cuando no tenga yo luces, ni soles, ni estrellas, contemplare tu mirada, para sentirme alumbrada desde la noche hasta el alba.


Domingo M.C.

Hola mi amor ------------------------



Hola mi amor, estés donde estés, mi alma te sigue esperando, aún sabiendo que la espera es en vano, pero me consuelo pensándolo. Quizás nunca existió nuestro momento, quizás solo fue un sueño robado, fui atraído como el pesar de los marineros, que creyeron escuchar el canto de las sirenas, la furia del mar se los ha tragado. Pero dime, existe sufrimiento más verdadero, pero dime, existe sufrimiento mas apreciado, que el dulce dolor que se siente, cuando uno ama y ya no es amado. Vivir de recuerdos no es vida, pero vivir sin recuerdos es un faro, que ya no alumbra el barco de la vida, que pierde su rumbo y provoca el naufragio.
Te veo en mis recuerdos tan hermoso, dulce y tierna me parece tu mirada, quizás no me dio la vida esa dicha, para contemplarte más tiempo, para absolverte de la nada.
Dicen que todo sucede por algo, y eso ya no se si creerlo, si tu apareciste en mi vida, me pareciste milagro, ahora te esfumas y me pareces tormento.

No lo niego, porque pienso en ti cada noche, no lo niego, y de que me valdría negarlo, si aún son tuyos mis recuerdos, aún son tuyos mis desganos.
Me posees como si del diablo se tratase, y siendo diablo cometería ese pecado, porque no hay posesión más hermosa, que sentirme en tu vida, sentirme en tus brazos.
, sueño con el calor de esas manos, y entre tanto recuerdo me remuevo en el éxtasis, que me tiene perdido en este inmenso letargo.

Amor éstes donde éstes, aún en lo infinito del mundo, hoy aún tienes mi corazón y ojalá yo pudiera tener el tuyo, pero mi amor es incondicional, y ya no me importa no estar en tus pensamientos, porque se que aunque en un periodo corto de tiempo, yo estuve intensamente en los tuyos.
Y con eso hoy me vasta, ese es mi débil consuelo, y aunque un dolor
agudo me parte el pecho, me resigno a seguir y sigo amándote en silencio.

Mi corazón grita en la noche oscura, grita con tiritos de frío, porque
se corrompe con miedo, en la noche vacía, y me atrapan tus recuerdos, que se quedaron conmigo.

Grita todo mi ser, aunque ya no me escuches, y ese es mi gran pesar, que nunca te llegarán mis palabras, que solo el viento se las tragará , pero no cesaré de quererte, nunca jamás te podré olvidar y ese será mi martirio, mi cruz en vida que tendré que llevar.

Y te sigo queriendo más aún en la noche oscura, más oscura ahora, porque nunca estarás, y seguiré anhelando ser tu amante , y perderme en tu cuerpo, y vagar en tu mar.

Y todo esto y mucho más quisiera decirte, prometeme que me escucharás, que pegarás tu oído al silbar del aire, que me tendrás en tu recuerdo, y que no me olvidarás.

Dime, que aunque solo fuese en un instante me amaste, como no amaste a nadie más, dime que aún recuerdas mis palabras , que te costó tiempo olvidarme, y aunque ya no me ames, que siempre en ti quedará.

Quisiera escuchar de tus labios tantas cosas, que quizás nunca podré escuchar, pero si algún día te llegan mis suspiros al aire, recordarás que te amo y no podría amarte más.

Quizás ahora estés con otras manos, otra boca besarás, quizás otro cuerpo desees, quizás en otra cama navegarás, pero yo te seguiré queriendo y nada más me importará, te seguiré esperando cada noche en mi sueño, porque allí siempre estarás.

Ojalá hoy pudieras leer mis palabras, y me resigno porque esta carta no te llegará, pero al menos puedo expresar lo que siento, compartiré hoy mi sufrimiento y tal vez eso me aliviara.



Domingo M.C.

jueves, 12 de junio de 2014

TE AMO Y ESTAS DENTRO DE MI.........................


Te amo y te llevo dentro de mi corazón, este es el único motivo para justificar este sueño loco que tengo contigo, ese que sueño aún estando despierto y que me hace sentir el hombre más feliz.

Me siento tan feliz por saber que me amas, me extrañas y deseas estar conmigo, compartiendo las cosas más simples de la vida.

Eres lo más hermoso que ha pasado por mi vida. A Dios le pido que tu llegada a mi vida sea eterna y que más allá de la eternidad sigas amándome como yo te amo.

Te amo
Hoy desperté como hago siempre, deseando tu cuerpo y tu voz, añorando en este espacio mío tus caricias que han sido aliciente y razón para esos versos que escribo cuando busco estar cerca de las olas y pienso en el regreso.

Hoy, después de enfrentarme al desafío de otro día en este extraño lugar llamado "Mundo" comprendí una vez más, que en el corto tiempo que nos toca vivir lo único que realmente importa es el amor.

No ese amor a alguna estrella que adorna con su luz la oscuridad de la noche, ni el amor por un árbol cuando sabemos que alguien por motivos egoístas desea cortar.

Cuando te hablo de amor amada mía, siempre quise y quiero decir; la verdad que siento nacer muy dentro, cuando emoción, fantasía e inmenso caudal de sentimientos se unen y llaman como en sueños tu hermoso nombre.

De pronto, entre primaverales campos te encuentro, no pienso más en la llegada del invierno o de tormentas que dejan a su paso huellas de tristeza y soledad. No pienso en el caer de otra página del llamado Calendario ni me importa que cada cual viva en la carrera inacabable de hacer esto o aquello.

Solamente importa tu presencia en mis días, tus caricias al momento exacto de la entrega, el unir de nuestros labios en el nuevo comienzo de ese viaje que sabremos
emprender tú y yo.

Sé mi amor que lejos de ti he de sorber lenta y dolorosamente cada segundo, aunque solícito iría a donde estés si pudiera, más tú como yo comprendes que será cuando termine lo que falta, entonces nada me atará a noches sin tus besos, ni habrá amaneceres sin abrir juntos otro capítulo nuestro.

Por ahora descanso y te hablo a través de esta carta que llegará antes que yo y estará ante tus lindos ojos, en tus manos que extraño a cada instante.

Me quedan algunas Lunas que seguir y ciertos caminos que andar rumbo al Norte.

Pronto será como quisimos, y en la vastedad de este sentir que nos une, podré susurrarte aquello que te gusta:

"Te amaré mi amor, eternamente"

Domingo M.C.

miércoles, 4 de junio de 2014

HOY ..............................



Me siento a escribir lo primero que se me venga en mente
y en lo primero en que pienso es en ti. Te escribo esta carta que va dirigida a ti, quiero que la leas detenidamente, quiero que sepas que la escribo con amor, con todo mi corazón. Quiero que sepas que te amo en mis palabras, que te amo en cada lugar de mi vida.

Te escribo esta carta pensando en palabras que no puedo decirte de frente y quizás nunca podré. Escribiendo en ella los sentimientos más grandes y puros con palabras que han nacido desde el fondo de mi alma.
Escribiendo en ella te va un amor grande un amor escrito en letras grandes y escrito un te amo.

Sólo te escribo para que sepas  cuanto te amo, lo que dejaste en mí, no sólo un sueño perdido, te escribo para que sepas que mi amor es real y te pertenece. Te escribo para que sepas de mis sueños locos, de las palabras dichas por ti un día, te amo.

Pero el mío es un amor que no se duerme, el amor verdadero no se aleja, no se olvida, existe en ti, existe en mí. ¿Sabes?... Es difícil comprender que no era el momento o que no eras para mí, pero me consuelan los maravillosos instantes que el tiempo me permitió soñar contigo y le doy gracias a Dios por conocerte.

Pues por medio de esta carta quiero que te des cuenta de lo que yo te amo. El motivo de haber descubierto mis sentimientos hacia ti, fue que día y noche pensaba en ti, quisiera que supieras cuanto me haces falta y cuanto te necesito. No hay distancia... No hay tiempo. No existe porque mi amor por ti no entiende de esas cosas...

Me gustaría que leyeras esto porque pienso que te lo mereces porque nadie es tan grande como tú. No te pido volver ni que vuelvas a sentir algo por mí, sólo te pido que guardes los recuerdos en un lugar de tu corazón. Tal vez te ofenda al decir TE AMO porque es una palabra muy pequeña para esta locura... Pero si me pides mi vida te la doy... Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti...

A través del tiempo y de la vida comprendí que sólo el decir te amo, comprendí que no sólo son dos palabras, que en lo más profundo de mi corazón significa muchas cosas tan bellas que hace sentir bien...
Jamás me cansaré de decirte que eres el ser más hermoso de mi vida, te pido que me perdones por los malos entendidos, por la tristeza que he generado en ti…

También sé que al final de esta historia no hay vencidos ni perdedores, que todo quedara en un rincón del olvido… Quizás esta historia de amor aún no sé ah escrito y que aún tenemos la oportunidad de poder amarnos… Quiero decirte lo grato que es para mí hoy decirte lo que te amo. Perdona a mi corazón por amarte como te ama, por haber luchado sin ser visto y no comprendido a mis sentimientos en esta batalla…

Muero por ese amor que no es mío ni de nadie, sólo con los Pensamientos de mi más profunda tristeza sólo sé decirte
que el que yo te ofrezco… Te preguntarás ¿por qué te amo? Y eso es fácil de responder, Porque eres el ser más hermoso del mundo y llegaste a tocar mi corazón...

Sé que algún día entenderás lo que mis palabras te escriben en hojas de pétalos de llantos de amor… Sé que algún día entenderás que cada letra y párrafo está escrito con sentimientos del amor más hermoso que puedes poseer... No hay lágrimas que mi corazón retenga en el espacio de mi olvidado amor de mi más grande sueño, que eres tú...
te amo mucho...


Domingo M.C.

ESTA CARTA ..................



Con esta carta quiero decirte lo que pocas veces te dije: que te quiero. Y aunque sí te lo haya dicho, debo repetírtelo, porque si las palabras no se acaban, aún menos mis sentimientos.

Antes de ti no había amor, no conocía la palabra, no existían los sentimientos, no me ilusionaba la ilusión, ... antes de ti no había nada, después de ti hay todo.

Quiero decirte que tú ocupas mi mente, que eres dueña de mis pensamientos, que vives en mí, quiero decirte que te debo cada segundo y que te pago con lo que puedo: mi amor.

Quisiera poder demostrarte mis sentimientos, plasmar en palabras mis emociones, pero el amor no tiene palabras, sólo entiende de silencios callados que lo dicen todo-

Quisiera también que nunca se acabara, que dentro de mil años siguieras despertando a mi lado y yo al tuyo, que siguiéramos juntos compartiendo la eternidad mientras nos miramos con la ternura de siempre.

Quisiera decirte tantas cosas, pero todo se reduce a que te quiero, a que puedes confiar en mí y a que siempre siempre siempre estaré junto a ti.

Quisiera decirte, y te digo, que te amo.


Domingo M.C.

lunes, 2 de junio de 2014

OTRA VEZ .....................



Otra vez termina el día y con el muere la esperanza de poder verte, quisiera tener la seguridad de que me quieres como yo te quiero a ti, de que me necesitas tanto como yo a ti, el sol se oculta poco a poco y mi corazón se siente triste por no poder tenerte.

Quiero amarte, quiero tenerte tan cerca de mí como sea posible para sentir tus manos acariciando mi piel, sentir tus labios unidos a los míos y sentirte unida a mí... pero estás muy lejos, esta distancia duele cada día más y me hace mucho daño...

¿Cuando llegará el día en que podamos
estar juntos y no separarnos más?

Mi amor, te necesito tanto como el aire que respiro, te necesito para poder seguir. Si te perdiera, simplemente dejaría de existir porque sin ti mi vida no tiene sentido, porque tú eres el motor que me impulsa a seguir, te convertiste en la persona más importante de mi vida y un día sin ti, es un día menos que quiero vivir.

Las horas pasan muy despacio, y mis lágrimas contaran mis recuerdos,
mis ilusiones a veces ya no tienen sentido mientras las digo...
Te siento tan lejos...
Y tú sabes, que yo solo quiero que te quedes aquí conmigo, porque amarte de lejos...más,... Yo no puedo...
Y este "Tiempo de Espera" fulmina mis sentidos...
Necesito acariciar tu piel, oler el perfume de tu cuerpo, besar tu boca de nuevo
y perderme en tu ternura, Hasta que me digas” te quiero" ...
Porque lo eres todo para mí, y hasta mi vida te entrego....
Estoy cansado de imaginar que estas,... cuando sabe mi alma que no es cierto.
¡¡ No te vayas ahora!!, mírame te lo ruego.
No te das cuenta de lo que te necesito, que no soy tan fuerte como pretendo.
Y me preguntas que es lo que pido?  ...  Sabes que solo pido tenerte.
Que mas da que nos amemos tanto...si únicamente nos tenemos en sueños......



Domingo M.C.