" Destino, respóndeme ¿Por qué nos has unido? ¿Por qué nos has unido si nos quieres separar? ¿Estamos haciendo algo mal? Acaso… ¿No querías que nos unamos y nos amemos? Y eso hacemos nos amamos como a nada. Entonces ¿Por qué nos quieres separar? Tan cruel eres, te gusta jugar con los corazones y las almas de las pobres personas, que por tiempo han esperado un amor verdadero.
Un amor tan puro y sincero como el que nos profetizamos. Un amor que creo, que jamás ni por más que pasen millones de años, encontrare. Este amor que ofrezco no lo sé lo brindaría a ninguna otra persona más. Mi corazón es y será de una sola mujer . Mi alma le pertenece, aquella mujer que se robo todo de mi, aquella mujer que amo con toda la fuerza de mi alma.
Esa mujer, es aquella ala que uniste a mi alma, ¿Por qué me la quieres sacar? Oh destino, no seas tan cruel, no nos separes, ¡únenos! De rodillas te lo pido, únenos. Esta distancia y soledad nos terminara matando algún día, por favor destino, escucha mis ruegos. Escucha mis desesperadas palabras acompañadas de mi llanto. Otra noche más, esperando la respuesta de este destino, que es tan bueno y tan malvado a la vez. Mi deseo más grande seria que acortes esta dura distancia y nos unas para siempre…"
Domingo M.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario