sábado, 12 de octubre de 2013

ES MALO MEDITAR?


Quién me iba a decir ayer que después de meditar de pensar toda la noche llegue a la conclusión de que hoy iba a tener que despedirme de ti. Pero aquí estoy, intentando asimilar que no te voy a ver más, que has desaparecido de mi vida para siempre. Que no voy a ver más esa mirada que me vuelve loco. Que nunca voy a escuchar tu voz. 

Poco a poco he sentido como algo se iba apagando dentro de mí. Me he sentido morir, como si mi vida, a la que hasta ahora le encontraba poco sentido, perdiera la poca luz que tenía.

Como siempre, iluso de mí, no pierdo la esperanza de que mañana vuelvas a estar donde siempre. No sabes cuanto lo deseo. Mi corazón da un salto de alegría con solo pensarlo.

Pero lo más probable es que no. Y no sé cómo voy a superarlo. Una voz , la voz de la supervivencia, susurra dentro de mí cabeza: "es lo mejor, así la olvidas, pasas página. Total, nunca iba a pasar nada entre vosotros. Nunca ibas a ser lo suficientemente hombre para hacerla feliz". 

Pero mi corazón llora, no sabe si voy a poder seguir adelante, buscar una nueva razón para levantarme, continuar con mi vida. Tú eras la que me daba fuerzas, aunque no eras consciente de ello, por supuesto ,aunque no estabas a mi lado nada mas pensar en ti me daba fuerzas para luchar día a día.

Siento rabia hacia mi mismo, una rabia infinita, porque no tengo derecho a quejarme, porque tengo lo que me merezco, NADA. Porque quien no cosecha no recoge, para mi eso es mentira por que yo e cosechado día a día  y sin resultados o sea que yo no he cosechado nada. No he sido capaz de reconquistarte, pero bueno se que luche , luche y mucho .Todo esto para nada por que e visto que no e tenido posibilidades de abrirte el corazón y reconquistarte . Y no sabes cuánto lo siento.

Ojala la suerte te acompañe en la vida, y encuentres lo que buscas. Tal vez encuentres al hombre de tu vida (siempre ha existido esa posibilidad, aunque me duele pensarlo); si no, espero que la conozcas pronto. Solo espero que te ame como yo no he sabido o no me he atrevido a hacerlo.

Solo me queda darte las gracias por hacerme sonreír, por darme una razón para vivir, por haberme devuelto la confianza en mi mismo, la cual hacía tiempo que había perdido, aunque sinceramente, no creo que dure mucho. Que sepas que siempre tendrás un hueco en mi corazón, en el que guardo todo este amor y sentimientos hacia ti en mi corazón, con el título: MI QUERIDA LAURA
Te quiero
Domingo Martin C..

No hay comentarios: