domingo, 13 de octubre de 2013

SOY BREVE


Hola, trataré de explicar en breves palabras lo que estoy sintiendo.
Siento que mi alma y corazón ya no existe o que simplemente me lo arrancaron del pecho. Es increíble como alguien puede sufrir tanto. O realmente como uno deja que le hagan sufrir, pero es irremediable cuando por medio hay mucho amor .Ella se volvió mi mundo, espacio, vida, corazón y alma. Me volví un ciego enamorado y casi siempre estaba cuando yo la necesitaba y eso hizo que fuera todo para mi. Y de un día a otro todo se convirtió en distancia en silencio , pero decía  que me amaba con su alma  y corazón .
Ya va casi un mes y aun no estoy bien, mi mundo se cayó junto a ella , mi ánimo y ganas de vivir. He tratado de estar bien pero nada va bien, al dormir desearía no despertar al otro día, no hay noche que no llore por ella , no hay día que no la recuerde, incluso las veces que salgo creo verla... Pero es solo una ilusión... Creo que caeré a la locura. Hace días  que no la veo, que no se de ella  como si jamás hubiera existido en mi vida. A veces pienso que eso es lo mejor pero la verdad me da terror pensar que no existirá en vida. Solo quisiera escuchar su voz.
Solo quisiera que este dolor desapareciera, poder dormir por las noches, poder vivir día a día, solo quiero estar bien y juro que lo intento. Solo quiero sentirme vivo y no vacío como me siento.
Te querré siempre

Domingo Martin C.

No hay comentarios: