martes, 22 de octubre de 2013

ME LO HABÍAS DICHO.PERO NO QUERÍA VERLO


Me lo habías dicho con esas palabras, y con esa sinceridad que abarca tu ser, me dijiste que lo dejábamos  , yo como un imbecil soñaba con que todo se arreglase, pero veo que es verdad, todo lo que presiente mi alma.

Sé que me as dejado y no piensas en un hasta luego, piensas en un adiós...

No estoy dispuesto a detenerte, si es que piensas marchar, en cambio pienso despedirte, y desearte lo mejor, pienso que si bien no deseas volver, no me voy a morir, por eso te bendigo vida, y anhelo que encuentres al hombre que ocupe tu corazón.

Sé que voy a sufrir, nadie está exento de llorar una ruptura y menos cuando el amor que yo siento es tan fuerte y se va.

Lloraré, derramaré todas las lágrimas que pueda tener, gritaré tu nombre, miraré tus fotos, y veré tu imagen en mi mente, completamente me desahogaré.
No lucharé por recuperarte, y me va doler, las dudas y la tentación será inmensa , pero lo soportaré, te veré a lo lejos, no iré por ti.

Te hablaré, si es que un día nos vemos, pero no estaré pensando en ti, me preguntarán por ti, y no te voy a evitar, de ti hablaré, como si nunca hubieses sido ni seas el amor de mi vida.

Sé que va doler, no me limitaré ese dolor, lo gozaré, lo llevaré al fondo de mi orgullo y dignidad.

Sé que me equivocaré, que haré todo mal, con tal de olvidarte, y aunque se que todo será en vano, lo haré, y no lo haré porque sea la única salida, lo haré porque quiero dejar de quererte así como tú lo hiciste conmigo.

Sé que no podré, pero no quiero pensarlo, quiero intentarlo, te olvidaré...

Sé que quizás en el intento me perderé, pero hoy, no desistiré, aunque me duela, llore, sufra, tiemble, y me muerda el alma cuando te vea... ten por seguro, no volveré a ser yo... seré una mentira, pero será una mentira por amor.. .y eso que prometí nunca mentiría pero será una mentira por amor.

Te deseo lo mejor que hay en el mundo,,,,,,,
Yo siempre estaré aquí,,,,
Seguiré escribiendo en este blog, que quien me iba a decir que era un blog para pasarlo bien, y ahora es una mierda, como mi vida

D.M.C.

No hay comentarios: