viernes, 21 de junio de 2013

Como si fuera Paris Hilton

Hace un rato íbamos para casa y me encontré a una mujer súper elegante y bella que salía de un bar con un grado de alcohol en la sangre muy alto (borracha, con una juma de esas brutales o constipada).

Caminando tambaleante hacia su COCHE un BMW nuevo de trinca, veo que trata de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada al lado de la puerta del coche.
Entonces me la quedo y mirando ella estaba Patiabierta y sin bragas, miraba hacia abajo y lo único que se veía era su parte íntima y comienza a hablarle:
Por ti tengo coche,
Por ti tengo joyas,
Por ti tengo dinero,
Por ti puedo tener al hombre que quiera,
Por ti tengo una mansión…
y de repente se empieza a mear… y replica
¡¡ No llores coño! que no te estoy regañando…. !!
Domingo Martin C.

 21/06/2013,,con el puntazo,,,,,,,,

No hay comentarios: