domingo, 17 de noviembre de 2013

LLEGASTE A LA VIDA..........................


Me di cuenta que estaba esperando a la persona perfecta, y tú me mostraste que es más fácil amar cuando se aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Llegaste a la vida de muchos para cambiarla, eres divina, lo mejor que podría existir. El mayor milagro del mundo.
, que te quede claro que siempre voy a querer lo mejor para ti porque eres lo que más amo en este mundo. Tu alegría es la mía, tus problemas también míos. Tu sabes que a pesar de las peleas y de los malos entendidos… Me muero si te vas… Si no estás conmigo todas las cosas dejan de ser lo que son, y pierden el sentido especial que le das a mi mundo! Por eso

Para mí no es fácil decirle a una persona que es el amor de mi vida, porque se necesitan varias cosas, pero tu sobrepasas los limites.

Es difícil pensar que te quiero más que a nadie, porque no sé cómo, pero te convertiste en lo más importante de mi vida y la verdad no quiero que dejes de serlo!

No sabes cuánto te amo y a todo el mundo quisiera gritarlo; en ti encontré todo, especialmente el verdadero amor, pues eres todo lo que pedía, lo que yo esperaba, la mujer de mis sueños.

Te amo tanto que no se ni como decírtelo con palabras lo mucho que te adoro te amo!!!!!!!!! y siempre serás la mejor etapa de mi vida.

Sabes que te amo y te amo con todo el corazón y aunque sólo te lo he repetido un billón de veces quiero que lo tengas muy presente…

Puede que no esté bien redactado todo esto que te escribo, pero es del corazón; también puede que me hayan pasado muchas cosas por decirte pero espero tener mucho tiempo para decírtelas.
Ahora, por medio de estas palabras, te estrecho en un abrazo emocionado. Y te digo una vez más que, pase lo que pase, puedes contar conmigo. Porque no importa dónde estés ni el tiempo que transcurra: vives en mi corazón para siempre.

Por ultimo quiero que sepas lo orgulloso que me siento de ti, y lo mucho que te admiro como mujer , como persona
TE AMO

Domingo Martin C.

No hay comentarios: