sábado, 16 de noviembre de 2013

SON TANTAS ....................




Son tantas las lágrimas de dolor y pena que mis ojos derraman que estoy profundamente sumergido en una tristeza. Brotan de mi ojos sin poderlo controlar nace desde lo más profundo de mi corazón que está dañado y apenas puedo escribir estas frases. Cómo poder controlarlo si hasta el mismo Dios no puede lograr parar en mí. Es doloroso, es como espina que hinca y hiere haciendo sangrar el alma interna que un día fue inmensamente feliz.

Lágrimas que caen sintiendo en mi rostro humedecer los y no cesa porque en mi interior sabe que todo esto a sido un error mío y hice daño a la mujer que más  amo. Te escribo mi angel esta carta de amor triste y con la impotencia crece aún más al no saber cómo hacerle saber a la mujer que amo que siempre reconocí mi error , un error del cual está matando este inmenso amor que surgió entre nosotros. Cada lágrima derramada es un grito de dolor que sale de lo más profundo de mi ser, porque cuando se ama y se ama de verdad y es herida sin tener culpa alguna el sentimiento se hiere y el alma entra en un conflicto interno con el corazón, se nubla todo sin saber que poder hacer para que esto no suceda y cambiar la historia borrar y empezar de nuevo.

Cómo poder decirle al tiempo, tiempo detente y no avances más de cuando nos conocimos  que ahí todo era felicidad, con un amor completamente correspondido con mi amada mujer la que me enseñó el verdadero sentido de amar y que ahora la siento lejana por el momento porque ella lo quiso así. Amor llega a mí y calma este dolor interno que hay en mi ser calma mis lágrimas de dolor, dolor que hace de mí no ser el hombre feliz que era antes.

Sólo la mujer que amo sabe cómo calmarlo y quiero que reflexiones mi amor. Sólo pido al tiempo que le haga recapacitar a mi amada mujer que me perdone y que el verdadero amor que le está demostrando un hombre a quién a ella ama está muriendo de dolor. Dime que hago para que me creas?
Dímelo por favor.
No me pidas que te deje en paz soy sensible, tampoco me pidas que vaya con otra cuando no lo he hecho ni lo voy hacer ni lo haré no me interesa entiéndelo. Siento pena tu eres mi amor verdadero. Porque hiciste que me enamorase  de ti
Porque tapas el Sol con un dedo a los que fueron tus verdaderos sentimientos hacia mí. Salgamos juntos de todo esto solo te pido eso por ese amor que hemos vivido, vivimos y vamos a vivir.
..te amo corazón


Domingo Martin C.

No hay comentarios: