miércoles, 27 de noviembre de 2013

LOS DÍAS .................




Los días se pasan sin ti, las noches se alargan sin ti, sin tu amor, sin tus besos...

Me pesa mucho la distancia que existe, hay días que puedo llevarlos muy bien...

Hoy no, hoy es un día triste porque estás lejos y quisiera por unos instantes que estuvieras aquí junto a mí...

Las noches son eternas porque quisiera estar hablando horas contigo pero no podemos, y cuando cuelgas el teléfono me quedo inmóvil mirando el techo de mi habitación y siento el frío de la soledad. Y aunque sé que me amas y mañana volverás a estar conmigo, es doloroso, amor, todo ese tiempo que esperamos hasta que Dios mediante podamos vernos y tocarnos sin que nadie se interponga entre nosotros.

Siento mi corazón triste muchas veces porque como cualquier persona normal que desea abrazarte, contarte muchas cosas hasta cuando me duele los pies cosas tan cotidianas y que para nada mata tu amor, porque sé que todo lo de mí te preocupa.

También me pongo a pensar en lo lindo que es este amor que me das, amor que tiene paciencia, amor que tiene la libertad de decir lo que está sintiendo en estos momentos, es un amor de verdad, un amor real con todos los ingredientes de una pareja de enamorados.

Cuando enciendo el ordenador, quisiera tener un e mail tuyo, contándome que me extrañas tanto como yo a ti.

Te necesito mucho cariño mío, y tú no estás aquí. Pero no me desanimo, sé que es temporal, esperaré cuanto sea necesario porque confío que al final de mi camino estarás tú allí...

¿Sabes?

Me gustaría despertarme a tu lado y saber lo que has soñado, sí, no te rías, es así mi amor... quisiera saberlo todo de ti, quiero mirarte cuando te despiertas a ver si tus ojos dormidos y profundos me miran
Tan lejos de mi, sólo deseo contarte que siempre sueño contigo,
y que siempre te voy a esperar porque creo en nuestro amor..

(Sé que eres lo que siempre he soñado y me gustaría también ser lo que tu sueñas )

Trata mi amor de venir pronto por mí, que sin ti no puedo respirar.

TE amo Laura.


Domingo M.C.

No hay comentarios: