martes, 5 de noviembre de 2013

PRIMERO



Primero que todo, pedirte perdón por todo lo que te he hecho, por todo lo que has tenido que aguantar, por todo lo que has tenido que tragar... En resumen, PERDÓN POR TODO EL DAÑO QUE TE HECHO.

Ahora sé que tengo que decirte muchas cosas, y también entiendo cuál ha sido mi comportamiento hasta ahora, que evidentemente no ha sido el correcto, sino el equivocado. Creo que es tarde para decirte tantas cosas que me rondan, no sólo por la cabeza, sino también por el corazón; pero si no te las digo voy a seguir sintiéndome mal más tiempo.

Ahora (supongo que ya es demasiado tarde), reconozco QUE TE QUIERO Y YA LO SABES , que todo este tiempo que ha pasado, lo único que hacía era ponerme barreras para no darme cuenta de las cosas, que era lo que tú intentabas que viera. Pero yo estaba tan cerrado en mi mismo en lo que más quería (aunque no lo reconociera) que eras TU.

Hoy comienzo un nuevo camino gracias a TI. Sé que va a ser difícil y me gustaría recorrerlo junto a TI, pues si me caigo o tropiezo, tu mano será la única que me hará que me levante. Te pido por favor, que no me dejes marchar solo, sin ti ya no tiene sentido el caminar. La tristeza volverá a renacer en mi, perderé la sonrisa, esa que tanto te gusta, pues sólo a tu lado sé sonreír, ya que realmente soy feliz.

A tu lado, la ternura, el cariño, la amistad, el amor... son los protagonistas gracias a ti. Estando contigo, cada mañana me puedo levantar feliz, pues tengo la certeza de que va ha ser un buen día gracias a TI, y pase lo que pase, sé que a pesar de las dificultades del día finalmente veré tu rostro, escucharé tu voz y será la mayor recompensa, que día a día irá aumentando, al igual que el cariño entre nosotros.

Lo que hice  Sinceramente, no sé por qué lo hacía, pero ahora me doy cuenta, que si te miro fijamente a los ojos sé que puedo ser feliz con tu amor, que es lo que desprende ese brillo de tus ojos y tenemos que olvidar lo ocurrido.

Sé lo difícil que te va a ser aceptar esta situación, pero siento alegría sólo por saber, que al fin, conoces mis verdaderos sentimientos .
Me gustaría compartir contigo a partir de ahora nuevas experiencias, disfrutar de tu compañía, celebrar tu triunfo y mis aprobados, sonreírle a la vida y burlarnos de la tristeza, superar los miedos, conseguir nuestros sueños... Sé que a tu lado todo esto y mucho más va ha ser posible y seguramente sencillo, pues tú haces que las cosas tengan diferente color.

A continuación te escribo las letras de dos canciones, que cuando las escuché pensaba que la que cantaba era yo, pues muestran claramente lo que siento, espero que te gusten y que logres entenderme.

"He aprendido en el camino que se tiene todo y nada. He ganado y he perdido, pero siempre tengo calma; y mis ganas DE TENERTE se hacen cada vez más grandes, y aunque el tiempo pasa y pasa, TU iluminas mi esperanza. Puedes irte lejos y no regresar jamás o puedes perderte en otros brazos y olvidarme, pero de cualquier manera, sin que tu lo sepas, te llevaré por siempre a flor de miel, mi alma. Aunque tanto me has herido, es tu amor el que me sana, y si acaso me has querido, volverás una mañana. Y mis ganas de adorarte se hacen cada vez más grandes, y aunque el tiempo pasa y pasa, siempre TU en mi mente. Puedes irte lejos y no regresar jamás o puedes perderte en otros brazos y olvidarme, pero de cualquier manera, sin que tú lo sepas, te llevaré por siempre a flor de miel, mi alma..."

"Tengo miedo a estar sin TI, sin refugio y sin calor, sin ternura y sin pasión, sin tu frágil corazón, no me dejes sola AMOR. Sólo pienso en abrazarte, hasta que la lluvia pase, hasta que la luna brille y tu piel sea mi piel y tus besos sean la calma de éste cielo, no me dejes sola Amor. Si no estás en mi, perderé el control, el universo entero sentirá el dolor. Todo pasará y todo quedará; y no seré más que una roca. Si vuelvo a pensar, que te olvidaras del fuego en el alma de los dos, me derrumbaré y nunca volveré a ver la luz en nadie más. Tengo miedo ha estar sin TI, miedo a no saber vivir, sin mirar jamás atrás, sin tener jamás un nuevo intento, sin pensar que lo que venga será igual, sin en vacíos que llenar. Tengo miedo a estar sin TI, sin nada que me importe, sin ganas de soñar, no tenerte junto a mi. Extrañar la primavera y pasar la vida entera preguntándome ¿Por qué?"

P.D. "Aunque el día este triste, mi corazón está alegre por haber visto el sol GRACIAS A TI". Sé que todo esto te habrá sorprendido, pero decirte, que pocas veces reconozco mis errores y ahora lo estoy haciendo. Dejar que te fueras de mi lado, creo que ha sido el mayor error de mi vida y, si me dieras la oportunidad, me gustaría corregirlo. Yo te prometo e cambiado, de hecho mucho mejor, y día a día, te voy a demostrar que realmente me importas, pues no te puedes hacer ni una idea de lo mucho que te echo de menos: a TI, a tus caricias, a tu sonrisa, a tu sentido del humor, a tu mega-actividad, a tus ideas tas originales... Creo que sólo me queda decirte que GRACIAS POR EXISTIR Y QUE TODO LO QUE NECESITO ES DE TU AMOR. TE QUIERO LAURA.
Domingo M.C.

No hay comentarios: