sábado, 2 de noviembre de 2013

AMOR , TU ,,,,,,,,,,,,


Amor, tú me haces tan feliz que siento que soy el hombre más afortunado de este mundo. Me siento agradecido con la vida por haberte encontrado, por tenerte a mi lado y por permitirme amarte como te amo.

Mis días son mágicos junto a ti. Siento que nací para estar contigo, para amarte. Tu mirada me enloquece y me hace temblar. Cada beso que me das me vuelve a enamorar y te voy queriendo más y más.

Eres la definición más exacta del Amor. No quiero vivir sin tu amor, no quiero amar a nadie más, no quiero buscar más amor. Me gusta todo de ti, tus labios tan sensuales que me excitan. Nunca imagine quererte de esta forma, ni que te metieras tan dentro de mí ser. Pero ahora te amo y quiero estar siempre contigo.

Que otras palabras pueden salir de mi boca, más que "te quiero" Si cada día que pasa añoro el momento de tenerte junto a mí. Si para mí el día no es día y la noche no es noche si tú no estás aquí. No vence la soledad tan solo porque tu recuerdo me acompaña. Eres mi primer pensamiento al amanecer y el último al anochecer. Tus carisias y tus labios poderosos imanes que atraen toda mi energía.

Son tantas las cosas que quiero decirte que un papel no es digno de retener. Eres como ninguna otra, porque solo tu haz descifrado la clave que yo mismo no pude romper. Has penetrado lo más profundo de mi ser en tal forma que ya para mí no hay más milagro que ver, ni más fantasía que vivir, ni más historia que leer, ni más poesía que escuchar.

Eres el descubrimiento más grade de mi vida, la profecía cumplida. Eres la respuesta a mis preguntas, la definición de vivir, de soñar, de llorar, de reír, de cantar. Mi canto es por ti por lo agradecido que estoy de tenerte. Quisiera gritar a pulmón abierto que te quiero; que cuando cierro mis ojos veo tu imagen; que te apareces en el viento, en la lluvia, en la estrellas, en la naturaleza.

Tu eres el boleto hacia mi felicidad, bendito sea el día en que te conocí, porque desde entonces mi vida cambio por completo. Y si todo esto fuese un sueño Ojalá! que nunca, nunca, despertase.
Te quiero cariño no lo olvides,,,,

Domingo Martin C.

No hay comentarios: