sábado, 2 de noviembre de 2013

UN MOMENTO CONTIGO .....................................................................



Un momento contigo es eterno y quisiera que nunca pudiera terminar, sé que el tiempo algunas veces nos tiene que separar pero trato de imaginar que estás entre mis brazos para dejar de extrañarte aunque sea un momento. No todo es igual pero cada que te veo, quisiera que pudiera verte cada segundo, tenerte cada minuto y besarte cada segundo, que mis labios tengan hambre de ti. El amor que sentimos es algo que muy pocas personas pueden sentir y es que no creo que lo que otras parejas sientan, sea igual de todo lo que nos amamos. Déjame amarte, quiero tenerte entre mis labios, pues cuando estoy contigo puedo ser la persona más feliz del mundo.
Por tú amor volví a nacer pues contigo he vivido tantas cosas que nunca creí tener, me mostraste diferentes matices de la vida que se transformaron en bellos color del arcoíris. Contigo sentí una paz que me hizo recordar que no existen los enojos, es cierto, todos tenemos problemas pero cuando lo hablamos, me siento que me llevas a un edén donde tus palabras son la musa que me inspira a pensar en ti. No dejes de pensar en mí y es que cada que me hablas, se me ocurre una nueva carta que escribirte, un poema para dedicarte y una ilusión que me transforma en la persona más feliz del mundo.
Algunas veces puedo sentirme débil porque me siento enamorado pero este amor que tenemos lo vale y en un grado tan grande que quisiera aumentar y entregar totalmente a ti. Cada vez  que me acuerdo de tus besos, me haces extasiar en esa persona que quisiera abrazar todo momento y que todos los problemas, triunfos, lágrimas y risas que vivamos, se puedan tener sin problemas para poder disfrutarlos juntos hasta el final de nuestros días. Como te quiero Cariño, te quiero con locura.

Buenas noches cariño, te quiero piensa en mí un poquito por favor, recuerda en la cama mira a tu derecha y dame un beso que estoy hay cada noche tapándote y mimándote ,,, te quiero ,,
Laura.

Domingo Martin C.



No hay comentarios: