martes, 25 de febrero de 2014

DESPUES .............




Después de un largo tiempo ,de haber compartido muchos momentos contigo ,en los cuales he dejado muchas cosas de lado, comprendí que eres   la persona mas importante de mi vida.

Y hoy se que te perdi ,que el odio y el rencor que existe en ti por mi,no tiene vuelta atras,no puedo ni debo intentar buscar soluciones,te he lastimado como jamas lo hice, a ti...que a pesar de tener a tu pasado muy presente en tu corazon,me brindaste tanto,me hiciste sentir un monton de sensacines nuevas,provocaste tantas cosas..ese caracter fuerte y la chica que no se callaba nada y no dejaba pasar las cosas, a quedado atras,la perdi, pero no te culpo.

Perdi todo, hoy sin ti ya la vida no tiene sentido porque al irte te llevaste todo de mi...solo me quedan los recuerdos que dificilmente pueda olvidar.

Olvidarte...como no se, reconozco que yo solito me busque todo este problema,pero lo que más me duele es saber que sientes que nunca te quise y eso no es asi,creo que las personas cuando cometemos algun error,despues nos damos cuenta que ese error nos deja una enseñanza y nos ayuda a darnos cuentas de las verdaderas cosas,de los verdaderos sentimientos;pero los arrepentimientos llegan tarde y ya nada se puede hacer....yo lo digo porque lo vivi,muchas veces me ha pasado que la otra persona cometia errores ,hasta que un dia dije basta y me plante en una postura fria,y decir "vasta hasta llegue, me canse". Yo se que aunque le busque la vuelta y por mas que quiera recuperarte no lo voy a conseguir,el dolor de decir "Adios...Hasta siempre". No quiero resignarme a perderte, es que te has convertido en mi unico pensamiento,aunque ya nada me creas,aunque todo lo que haga sea envano,ya todo lo heche por la borda.Todo lo perdi,te perdi a ti..

Solo puedo decir y pedir una cosa...Perdon..por haberte traicionado,por haberte lastimado y defraudado,te juro que jamas quise hacerlo,pero asi como te pido que me perdones,se que no me vas a entender jamas el porque de las cosas.. Pero sabes que no te culpo,por que he vivido una situacion muy similar y he tardado años en olvidarme de la persona que hasta el momento en que te conoci fue importante,hoy solo tu ocupas mi corazon me has enseñado tanto,hasta puedo afirmar que fuiste tu ,y con todas las cosas que vivimos y pasamos que me atrevo a decir que me has enseñado a Amar (aunque no parezca y no me creas una sola palabra)...pero ya es tarde,demasiado,que te he perdio y esta vez para siempre.

Te juro por lo que más quiero,que no quise lastimarte,
Hay! por que nos sucede esto, porque no medi las consecuencias de mis errores,es que lo hice sin pensar,de bronca..es la primera vez que me sucede esto,de lastimar a alguien, pero no a cualquiera,sino a ti ,a la persona que hoy mas quiero en este mundo,a la personita que me hizo bien,que provoco mil cambios,ya no soy el mismo;aunque por mas que te lo repita una y otra vez; es asi este error que cometi fue en u momento de dolor, pensando en buscar en otra persona ese mimo,esa caricia que notaba ausente en ti estos ultimos tiempos.

Solo deseo sinceramente y con una mano en el corazon que seas muy Feliz, todo lo que yo no supe hacerte, eres una muy buena persona y tenes mucho para brindar y que encuentres a una persona que no te lastime y te quiera mucho...por que te mereces lo mejor,a mi me brindaste mucho y fue eso lo que me llevo a Quererte tanto,a recordarte a cada instante que callabas,en cada beso que me dabas,en cada caricia,en cada palabra.Solo se que te voy a extrañar un monton y me haras falta siempre,que aunque me pidas que te olvide no lo podre hacer,significas tanto,pero me la voy a tener que aguantar lo que yo mismo busque,y se que lo mejor para los dos y para todos,que yo me aleje,no es disparar, ya te lastime a ti y no quiero seguir cometiendo más errores, tanto mal te he hecho,que consegui que me odies más rapido de lo que tarde en luchar porque me quieras.

Por algo el destino quiso esto,será que ya estaba predestinado, o lo provocamos con nuestros cambios, pronto me olvidaras y quedare en el recuerdo, pero no de los buenos,y tanto habia luchado por no hacer mal las cosas, por tratar de no cometer errores y hoy estoy pagando por el dolor que te cause.

Perdon es lo unico que me sale, y disculpas por haberte fallado,no lo quise hacer,solo intente buscar un refugio, ese que note ausente en ti...

Que seas muy pero muy feliz es lo unico que deseo, que tus metas lleguen a buen puerto y cumplas tus deseos mas anhelados y de corazon te digo que eres lo mejor de mi vida,que nunca te voy a poder olvidar,asi pasen meses o años seguiras en mi corazon y que no me voy a perdonar jamas este error que cometi.

Te Quiero muchisimo y no sabes cuanto mi Bixa!! te voy a extrañar un monton y te necesitare a horrores, aunque ya nada me creas...

Solo quiero que sepas que aunque ya no sea necesario y hoy mas que nunca, que cuentes conmigo para lo que necesites, yo siempre voy a estar sea donde sea y como sea...y para todo...cuenta conmigo si...

Fuiste como un bello amanecer, una tierna ilusión, un fugaz sueño de amor. Que poco tiempo tuve para mirar tus ojos pero lo suficiente para alojarlos en mi mente y en mi corazón; y es que conocerte a ti y no quererte es como mirar el sol y vivir en la oscuridad.

Es difícil comprender que no eres para mi pero me consuelo un poco con los maravillosos instantes que el tiempo me permitió estar a tu lado le doy gracias a Dios por conocerte y la vida por darme la oportunidad de amar. Hoy quisiera estar contigo pero aunque no lo estés nunca más y a pesar del daño que pude haber causado. Siempre, siempre te recordaré como mi más puro y bello amor.

Yo no elegí enamorarme de ti y tampoco puedo elegir olvidarte? la verdad es que no se que va a pasar de mi vida sin ti pero el solo hecho de pensar que me odias y el hecho el que no te voy a ver nunca mas, me destroza el alma y no sabes cuanto, a veces me conformo con lo mas mínimo que es el recuerdo de esos besos que me hacían feliz.

Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirlo, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si desconfíe, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcione, TE PIDO PERDÓN, SOLO INTENTE AMARTE.

Te pido perdón y te pediré mil veces, pero si no me lo das, por el resto de mi vida soñaré y despertaré con este dolor y sufrimiento, si mi vida me moriré de pena.

Te escribo porque ya no me quedan más cosas por hacer, estoy desesperado y realmente decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Solo te pido que me perdones, que no me recuerdes con odio, te digo también que te quiero y te amo, pero ya sabes, quizás de tanto repetirlo se desvirtúan las palabras, pero no me importa, porque cada vez que te lo digo es para que te des cuenta que mi amor por ti siempre fue en aumento.

Espero que leas detenidamente esta carta, no te imaginas el sufrimiento que llena mi ser, el mismo que te cause; este sufrimiento es largo y creo que para toda la vida ,pero se puede tornar corto si tu me das la mano y solamente me llamas para saber como estoy?. Esa va ser mi cura, el escucharte decirme hola!, o el de tu aceptarme a mirarte y hablar contigo. Dame una mano de alivio para poder levantarme porque si las cosas fueran al revés tenlo por seguro que yo lo haría, al darme cuenta de las cosas que hacen por mi.

Ten cuidado amor, estaré siempre pensando en ti y en un milagro de poder verte nuevamente y hablar, seguiré tu andar aunque no lo creas cerca de ti; puede ser que me equivoque en elegir un camino erróneo pero con la meta que es siempre recibir tu perdón.

No me dejes andar solo, sin ti perderé el amor, me quedará como guía la tristeza que nubla mis ojos de lágrima. No me dejes solo y no me odies...

Ahora, aqui sentado, buscando el dia que nos conocimos, buscando una buena excusa, para decir se acabo. Pero se que no puedo, la voz de mi corazon me dice, que no puedo olvidarte, los ecos de una musica lejana me hace recordar, todo aquel tiempo, es que por ti me comía el mundo a bocados, da pena lo se pero nunca se ira de mi corazón, la primera palabra, el primer roce, solo con pensarlo, aun se me estremece el corazón .Porque tuvo que pasar esto, tanto el destino como el recuerdo han ido borrando aquellas directrices. aun caigo rendido en mi cama, pensado que mañana, vas a estar aquí a mi lado. Pero la verdad es que no puede ser, vuelve aunque solo sea para cuidarme como lo hacías antes.

Ya demasiado daño te hice, y provoque que la persona que más quiero en la vida y la única que me brindo demasiado termine odiándome...ya se me acaban las palabras y se que jamás voy a volver a tenerte ,lo único que quiero que sepas y te lo repito una vez más aunque ya nada queda y no me creas, te adoro con el alma eres todo pero todo para mi, pero se que te perdí ,todo por el pasado que no te dejaba vivir el presente...Nunca niegues que te quise, porque se que sentiste que te quise con toda el alma, y me volvería a jugar una y mil veces por ti, porque solo tu me ayudaste a salir del abismo que me tuvo tan mal ,y me brindaste mucho y trataste siempre de comprenderme y estar hay, aunque la distancia física muchas veces nos separo...gracias por cada uno de los momentos que viví a tu lado, y una vez más PERDON...

y nunca olvides que siempre puedes contar conmigo, Te Quiero muchísimo y mas que a nada en este mundo mi Bixa

Domingo Martin C.


No hay comentarios: