miércoles, 5 de febrero de 2014

INTENTO .....................



Intento ser fuerte, intento que el dolor que me está matando no me gane…intento sonreír…el no tenerte estos días junto a mí me doy cuenta de lo mucho que te quiero, lo mucho que te extraño, lo mucho que te necesito…ojala  vuelvas a mi lado, recuperaria el tiempo perdido, y
haría que esos momentos sean inolvidables…me siento tan solo…tan vacío…no existen palabras para definir lo que siento…para expresar cada sentimiento, gracias por quererme, por estar a mi lado…por hacerme tan feliz…es difícil sacarme la verdadera sonrisa, porque la verdadera sonrisa sale del corazón…tu eres la única que lo consigue…con solo decirme un TE QUIERO, un TE NECESITO, un TE EXTRAÑO… El dolor esta muy adentro, en el fondo de mi pequeño corazón…quiero una explicación, una sola razón ¿Cómo es posible que
sienta tanto amor?¿Tanto dolor? En mi mente solo estás tu… en mi corazón solo estás tu…¿Por qué te quiero tanto?¿Porque si no estás mis ojos rompen en llanto? Tantas preguntas sin respuestas….lo que me enamoró de ti fue que aunque lo ocultes eres débil, tan débil como los demás…y que todo lo que haces y dices es sincero….
Lo que siento es tan profundo
y me doy cuenta que eres mi mundo
te quiero tanto
que mis ojos rompen en llanto…
No se si es alegría, o tristeza
Pero cuando quieres a alguien de verdad,
por una lagrima se empieza
Estas dentro de mí
quiero estar siempre junto a ti
Ese fuego que ahí dentro de mi corazón
Nunca se apagará porque ahí una buena razón…
Este tiempo , al no estar junto a ti…se me rompe el alma
y para mi no existe la calma…
Yo te necesito//eres mi Bixa …
Tantas cosas siento//en tan poco tiempo…
Tu eres mi felicidad
en ti encontré sinceridad
Eres la única mujer que amo y amare.....
Con el tiempo no se que sucederá
pero igual pasa algo que nos alegrará
No quiero perderte nunca en mi vida
Si no te tengo, siempre estaré perdido
Yo siempre te amaré
y te cuidaré…..

Domingo M C




No hay comentarios: