jueves, 27 de febrero de 2014

HAY OCASIONES ......................



Hay ocasiones en las que el alma sufre y el corazón llora y tal vez sea porque a veces el amor se equivoca llega cuando no debe y entra en quienes nunca debió haberlo hecho.

Hoy estuve recordando nuestra vida juntos y pensé en tantos momentos lindos que viví a tu lado y al volver a vivirlos me di cuenta de lo mucho que te quiero.

Ahora en medio de la soledad y en medio de un silencio, me asusta el miedo. siento el frío de la noche y el dolor de que te perdí.

Me doy cuenta de que todos esos bellos momentos no son más que un pasado, un hermoso pasado que no volverá. Sé muy bien que tu pronto empezaras una nueva vida y me duele pensar que ya no formare parte de ella, que tú encontraras un camino y ese camino no está junto al mío.

Pero te quiero demasiado y aunque el tiempo quiera arrancarte de mi corazón estoy seguro de que vivirás en él por siempre, aunque me parece escuchar decir que me quieres y hoy esas palabras ya no me pertenecen. Te alejas y te llevas contigo una parte de mi vida, te llevas mi corazón. Sé que el tiempo pasa y que con él talvez se vaya ese amor que algún día sentiste por mi, mientras yo te recordaré cada vez que recuerde un beso y no pueda tenerte a mi lado, cada vez que quiera decir TE AMO y no te encuentre. Pero la vida es así y lo único que quiero es verte feliz, saber que cumpliste tu sueño, y que tienes junto a ti una persona que te quiere y a la que estimas, espero que ella te sepa dar todo el amor, respeto, comprensión y dulzura que tú te mereces. Quiero decirte que si alguna vez te acuerdas de lo que algún día fui, recuerdes esos momentos que fueron inolvidables y puros, que eres lo más grande que he tenido y jamás olvidaré un gran amor como lo fue el tuyo.

Hoy estoy llorando pero mis lágrimas saben a gloria, porque te tuve a mi lado y aunque estoy lejos, tengo en mi alma la conformidad de saber que algún día me quisiste.

Yo te amo demasiado pero se que ya nada puede ser entre nosotros, lo comprendo y no lo reniego, se que en el destino nadie manda y en tu destino hubo un huracán que provoqué yo que te arrancó de mi vida , no me duele perder, me duele el haberte perdido, solo recuerda siempre que mi amor si fue sincero y que nunca te mentí con respecto a lo que sentía.

Bendigo el día en que te conocí, porque fue cuando aprendí el verdadero significado del amor, hoy se reír pero también llorar, hoy se que vale la pena sacrificar todo por alguien que amas aunque después ese sacrificio no sea correspondido, una vez más te deseo lo mejor, quiero que seas feliz aunque no sea a mi lado.

Cuídate mucho. Esto es un adiós y con esto me despido, antes de que estas lágrimas confundan las palabras.

Solo te pido un último favor: cierra los ojos y siente un beso en lo profundo de tu corazón, mientras yo intento desprenderme de este adiós.

Muchas gracias por ser así con quien no supo retener y cuidar a un gran amor que sencillamente fue una ilusión, para mí
El que siempre te amara……….

Domingo M C


No hay comentarios: