martes, 25 de febrero de 2014

LA VIDA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,




La vida sin ti no es vida

como hacer para vivir sin aire

como haces para vivir sin agua

como hacer para vivir sin ti

si tu no estas no es vida la vida ...

amor de mi vida vuelve que me esta matando tu ausencia

porque que a pesar que soy cabezón y puede ser que no entienda miles de cosas de esta vida que no sirve de nada sin ti!! hay algo de lo que estoy muy seguro!!!

que te amo nena y que sin ti ya no puedo seguir...

aquí me quedo yo!!! Esperare a que vuelvas ...y ojala de una vez y para siempre estemos juntos y formemos lo que siempre quisimos ...

amor sin ti no le veo la gracia a la vida

no tengo animo para levantarme cada mañana...

porque al despertar me pregunto?

¿cual es el motivo por el que me levantaba cada dia?

- y me respondía- "por ella ""por ti nena"

y me vuelvo a preguntar?

-y hoy que ella no esta? porque te vas a levantar si no hay motivos!!!

y hay no se que contestar porque se que mi mente tiene razón!!!

Nena ,como haces para olvidarme tan fácil!!! si es que me olvidaste... enséñame a hacerlo porque ya no puedo mas con la pena...... nena por favor date cuenta!!!
vuelve porque no puedo seguir viviendo ha si.... no puedo vivir sin ti!!! no puedo vivir sin vida ...ya estoy cansado de ser un cuerpo triste y por dentro estar vacio....

discúlpame lo que hice...olvida lo que paso y volvamos a empezar solo ha si podemos rescatar lo que alguna vez fue y para mi todavía es "un gran amor" "nuestro gran amor"



te amo de corazon vuelve

porque sin ti no puedo seguir sinceramente

Domingo M C



RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

No hay comentarios: