viernes, 14 de marzo de 2014

A TRABES ..............................



A trabes de las lagrimas que caen sobre esta carta , expreso la tristeza y el dolor que llevo dentro ,motivo por el cual se debe a una sola persona ;esa persona que me estremece con sus abrazos ,me derrite con su besos y me enamora con su mirada .Esa persona que en menos de dos meses logro cambiar por completo mi vida y que logro hundirme de a poco en un mar de lagrimas y sufrimiento, por el solo hecho de saber que la perdí.

Me duele saber que ella se va y que no se si la volveré a ver; pero lo que mas me duele es que le no lo sabe ,y que yo no tengo el coraje y el valor para decírselo .Decirle que la quiero mucho ,que La AMO, que si ella se va se me va la vida ,que me muero si no la tengo a mi lado .Yo no pretendo nada con esta carta, menos que ella venga corriendo a mis brazos...solo desahogarme ;que alguien mas lea esto .Poder decirle a ella todo lo que siento y todo lo que ella logro dentro de mi...

Se que no puedo cambiar el destino ,se que no puedo detenerla...no puedo pretender que ella me ame y que se quede a mi lado...POR QUE  SE QUE ES IMPOSIBLE...Pero no dejo de soñarla...lo único que se, es que la vida ,así como te da ciertas cosas ,te las quita, y es hay cuando uno tiene que luchar para no perderlas...es por eso que luche todos los días para no perderla...Pero cada vez que la tenia en frente ,se apodera de mi el miedo a su reacción ante mis sentimientos .Pero ya me canse!,me canse de llorar por ella .Necesito que sepa lo que hoy, siento por ella .Es un miedo que tengo que afrontar...quien sabe....si reacciona bien o si reacciona mal, no lo sabré si no se lo digo...


Domingo M.C.

No hay comentarios: