martes, 11 de marzo de 2014

UN DÍA MAS ..........................



Hoy es un día mas sin ti, un día mas para extrañarte, no se como pasa el tiempo, no se como soporto todo esto sin ti, quiero gritar a todos que te amo, que tu ausencia me hace mucho daño, solo el eco de mi voz responde mi llamada...
Hoy no es un día más, es un día que quisiera cercar todas las barreras que me separan de ti, mas me siento tan pequeño en este inmenso mar, sus olas no hacen otra cosa que susurrar tu nombre y yo con voz muy agotada te digo ...

! Vuelve pronto mi amor!

No te alejes así, que toda ausencia me hace daño, cada vez que leo mis mensajes y nada sé de ti, me duele y me siento tan pequeño ante este mundo de Internet..

Tengo miedo..

Si me da miedo, cuando te alejas aunque sea poco tiempo
toda ausencia me duele, hoy miro mi ventana con la mirada perdida busco tu rostro, pero es en vano... Tú no estas aquí....

Lejos muy lejos estamos, todo de besos y caricias, mi mente que guarda mis secretos, ya no dice nada, mi mente esta muy triste sin ti, amor no te alejes asi.... cuando no apareces, cuando te espero , lagrimas, caen sobre este teclado, porque no entiendo tu sentir...

Si me amas

¿ porque te alejas de mi?



Ya es suficiente dolor el tenerte lejos de mi, abrázame , arrópame con tus brazos, dame esos besos, que tanto anhelo, toma mi cuerpo que extraña, tus caricias, extraña tus palabras, tu risa, tu voz, Amor mío. no te alejes , no me dejes así.....
Hoy , hoy no es un día mas
es un día que te amo y te extraño cada vez mas..


Domingo M.C.


RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

No hay comentarios: