martes, 11 de marzo de 2014

ESTOY TRISTE ......................




Me siento muy triste por este final por eso te escribo esta carta , nunca había sentido tanto dolor ,tengo el alma partida, porque a  la mujer a quien amo no me habla, su indiferencia me hiere como ella no tiene idea. Nunca actué así con ella porque a pesar de que en algunas oportunidades me sacaba de mis casillas me preocupaba como mantener el amor por siempre y que eso existe tu lo has visto.


Nostalgia nocturna que invade en mi recordándote que eras y eres como un acróstico hecho con amor y que por ahora no te tengo, porque estas lejos y enojada. MEA culpa injusta fue sin querer , sin razón alguna fue lo que hizo de ti alejarte de mi. Te entregué todo como a una amiga, sin pedirte nada a cambio solo amor amor puro sincero y fiel. Que podría pedirle a la vida ahora que no te tengo cómo poder calmar mi dolor que me hace llorar e invade a cada segundo de mi existencia sabiendo que estas ahí y no te conectas para decir algo .

Cuanto daría por retroceder el tiempo y estar en aquellos momentos antes de tu despedida que fueron realmente maravillosos, inolvidable, en donde nada turbio recorría en tu mente y había cada detalle, no material sino por un amor inmenso. Es que cuando se ama y se ama de verdad la indiferencia duele. Sé que aun me amas pero tu orgullo puede más que el amor que sientes por mí. No me considero un hombre perfecto nunca lo fui, tengo errores como todo ser humano que de ellos se aprende y hace madurar más aun a uno en esta corta vida.


Pero me pregunto ahora por que nunca perdonaste mi error en este caso para que te alejes de mi, dime? Quiero tener el poder de poder introducirme en tu mente y saber qué es lo que se idealiza para así transformar tus pensamientos negativos, quiero un verdadero amor como lo era antes. Mis reacciones de contestar son por momentos impulsivas como lo eres tú también. Pero en mi caso recapacito y medito esto me hace cambiar para bien, para pedirte un disculpa del caso porque no soporto no dialogar contigo el no verte, el no saber de ti, es que no entiendes que estoy enamorado de ti a la misma intensidad que tú de mi?

Porque esperaste este momento para descargar todo a perder, porque, mi amada Bixa ? Siempre tuve paciencia contigo en transmitirte lo que sentía y siento, mis escritos son testigos de ellos siempre te demostré y te demuestro sinceridad en mis palabras que se escuchar y reflexionar, soy tan explícita en contarte lo que siento y deseo. Mi corazón y mis sentimientos te pide a gritos porque siento que voy muriendo como nunca había sentido antes. Te hecho de menos por la larga distancia que nos separa tu eras mi Bixa, mi esposa porque te amo como nunca amé a una mujer .




Domingo M C,

No hay comentarios: