viernes, 7 de marzo de 2014

QUE DIA ..................



Que día tan difícil sin ti. Extrañarte, que duro para mi y para mi soledad, sabes la vida te dice simplemente en que momento parar y yo no lo he hecho, al verte tan confundida, solamente quiero saber que piensas, que sientes, ¿me quieres? Besos, caricias, miradas, abrazos sueños despiertos entre el mar y la lluvia entre el cielo y la tierra entre mi vida y tu cuerpo.

¿Dormir despierto? Soñar con sueños y vivir con tiempos términos que ni tú ni yo entendemos. ¿Me amas? ¿Te amo? ¿Qué sientes? ¿Qué siento? Triste la sonrisa que conocí y la mirada con un párpado cerrado ¿Qué es lo que veo? ¿Qué es lo que quieres?

Camina con tus brazos y piensa que tus dedos pueden tocar el sol que mi cuerpo es el tuyo y que mi vida también. Que el sentir no es nada más que mi labios y que el correr es mi cuerpo junto al tuyo que tu pecho es mi latido y tu corazón es mi destino. No juegues a no querer, no juegues a no poder, juega hacer las cosas que por no querer ni poder las estas perdiendo.

Sigue nadando en ese río de sueños de deseos sin compartir regálale a Dios el destino y nunca te salgas de tu camino… Camina, corre, has lo que tengas que hacer sigue esa luz que te llama y si puedes vuelve a nacer para que mires lo que no viste para que escuches lo que no escuchaste y para que sientas lo que no sentiste.

Dame si puedes tu mano caminemos juntos al sol si es posible volaremos en medio de un desierto lleno de recuerdos, de momentos que pasamos tú y yo… Respira de mi si tu no puedes hacerlo, bebe mi sangre si es que tienes sed ve con mis ojos si los tuyos no ven, escucha de mis oídos lo que los tuyos no pueden oír y ama con mi corazón si con el tuyo no puedes hacerlo.

Te doy mi vida, mi alma, mi cuerpo has de él lo que quieras hacer pero solamente te pido que cuides una parte de el que también es tuya nuestro corazón.


Esta carta va dedicada especialmente a un persona que me cambió por completo el sentir y el pensar, le doy mil gracias por ello y me gustaría que pudiera alguna vez leerlo.

Te quiero Bixa


Domingo M C 

No hay comentarios: