martes, 11 de marzo de 2014

SI ESTUVIERAS ....................



Si estuvieras aquí, se detendría el tiempo. Me perdería en tu mirada, reviviría en tu pecho.
Si estuvieras aquí, sería el dueño de nada. Me dormiría en tu sonrisa, despertaría en tu cuerpo.
Si estuvieras aquí, me olvidaría de todo. Me aferraría a tus manos, me fundiría en tus besos.
Si estuvieras aquí, me entregaría por completo. Si estuvieras conmigo, aunque fuera un momento.

No te voy a hablar de amor.
Hablar de amor ya está prohibido,
No se aprecian las palabras,
No se encuentra el sentido.
Hablar de amor ya es un suicidio,
Una pérdida de tiempo,
Un intento atrevido.
Hablar de amor ya es un castigo,
La tortura más amable,
Despedida en anticipo.
Por eso no te voy a hablar de amor,
Porque quiero que te quedes,
Aunque sea solo un poquito.


Domingo M C 

No hay comentarios: