martes, 7 de enero de 2014

AQUÍ ESTOY ...............................



Aquí estoy. Luchando, pataleando y jadeando.

Tengo la sensación de que las cosas no deberían de estar así, esto no es lo que yo debía ser, y este no es el lugar al que quería llegar, todo sale mal a veces, rematadamente mal, y aunque tomemos las decisiones correctas hay cosas que no se pueden solucionar. Además, ¿cuándo es una decisión correcta? Es tan débil la línea que separa el éxito del fracaso.

A veces creo que estoy destinado a fracasar siempre, a revolverme en el fango, y no es mala suerte, no es el jodido destino o cualquier excusa similar. Soy yo. Lo sé. Y eso me destroza por dentro. Sé que soy yo el que siempre ha jodido su propia vida, y si las cosas me salen mal, tengo que asumir que es culpa mía, una vez más, me tengo que comer mi mierda a sabiendas de que yo mismo me la he servido en el plato. No creo que exista bocado más amargo. Tardé, pero ya sé a que sabe la mierda, la mierda tiene sabor amargo, como el café. Esta claro que el marrón es un color amargo.

Y voy perdiendo las ganas de navegar en este estercolero, ya hace tiempo que te fuiste, ya hace tiempo que te dejé marchar, el mismo tiempo que hace que me pregunto porqué lo permití.

Soy consciente de que no tengo derecho a pedirte nada, soy consciente de que es tarde, de que lo jodí todo, de que no tuve mi oportunidad, soy consciente de que contigo también me he sembrado mi propia mierda.

Pero me cuesta olviar el hecho de que estoy carcomido por dentro tanto como que todas las mañanas te sueño besándome y acariciándome la espalda.


Domingo M.C.

No hay comentarios: