lunes, 6 de enero de 2014

MUCHO.................................



Te amo mucho! A u lado soy  feliz!!! Mi corazón llora de un vacío total Todo lo intenté por

donde quiera te busqué Triste y desolado ya no pude soportar

Mas desesperado es imposible estar No puedo esperar más sin tenerte junto a mí Desesperación es que no estés aquí Que difícil se vuelve lograr respirar No quiero ser No quiero hablar No quiero estar Si tu no estas aquí No no puedo entender ya Se empieza a notar si tú no estas En mi comportamiento Te amo

Verdaderamente Estoy aquí Recordando esos momentos

Intentando comprender porque no estás Y sigo aquí Esperando que algún día decidas regresar No puedo olvidar aquel tiempo en que me amaste Pero ahora que no estás

Te extraño Te amo Jamás regresarás  

cuando llegaste tu encendiste la luz me llenaste de vida

Aunque tenga todo Siento un vacío sin ti De que me sirve el aire que respiro Aunque sobrevivo siento que me ahogo sin ti Hoy solo tengo tiempo Y mi soledad para recordar solo me quedan fuerzas

Para soñar que tu volverás Por que todo me falta No me alcanzan las ganas de vivir Aunque todo lo intento yo no entiendo Por que no estas aquí Aunque nada es eterno o perfecto Tu lo eres para mi

Te necesito por que sin ti no se vivir mientras estas lejos te espero siempre aquí Que lo nuestro vuelva a ser tu ausencia me esta matando solo Quiero el porque del adiós dime solo dime no comprendo aun solo se Qué te sigo amando sabes una cosa te amo cariño espero Qué tu me Quieras como yo a ti te Amo y siempre te amare cuídate y suerte mi Bixa preciosa………


Domingo M.C.

No hay comentarios: