miércoles, 22 de enero de 2014

HOY EN ESTE DÍA ...............................



Hoy en este día en este instante me he acordado de ti
 no lo puedo explicar  ni siquiera lo logro entender
      el porqué, el porqué recordarte después de barios días   

    Después de mucho tiempo  me llega a mí un sentimiento
como el que sentí aquella vez que te vi.
ese mismo sentimiento que me izo enamorarme de ti
el día que te conocí

No sé porque ahora me tuve que acordar de ti
porque  tuve que llorar susurrando tu nombre
en la sombra de los recuerdos
buscando tus fotos  entre mis cosas
entre libros y canciones entre  cartas y recuerdos

no la encontré  pues es inútil buscar entre cosas algo
que jamás me fue dado
Y en mi afán por encontrar algo
que me recordara a ti  encontré un mensaje

No era un mensaje de amor, no era un mensaje de amistad
ni siquiera un mensaje de agradecimiento era un  mensaje donde decían cosas que me hicieron llorar

  Cosas que me hicieron derramar miles de lagrimas
frases que me hicieron recordar que tu  solo me podías lastimar
Pues yo te tenía muy en alto yo creía que junto a ti
mi vida cambiaria que el cielo oscuro se tornaría azul que me perdonarías ,
pero no fue así…  tu... solo me lastimaste me hiciste sufrir sin ninguna oportunidad de corregir mi puto error.

y al final sin razón alguna
me desechaste como una basura
como un objeto inservible
como un recuerdo olvidado
mientras yo por dentro más te amaba
solo tu me ignorabas

Me dabas la vuelta mientras  yo por ti mi vida hubiese dado .
Tú eres y serás por siempre la dueña de este triste corazón aunque me hagas llorar
aunque me hagas sufrir
aunque me ignores
y me digas  que no me crees.
Jamás dejare de amarte jamás dejare de quererte sabes porque?
Porque  yo si se amar y no me lo tomes a mal
no es  un capricho el mío no, no lo es
no es una obsesión esto  que siento es amor un amor profundo una admiración

Algo que es único algo que no entiende de razón
 y aunque me digan que  sin ti estaría mejor
jamás te dejaría de querer, jamás te dejaría de amar
porque sé que en tu interior me puedes llegar a querer
y puede llegar a ser más que un simple beso
Sabes porque te quiero por las cosa  que hay en ti cosas que
el mundo no puede apreciar  cosas  que se miran con el corazón

Hoy  me acorde de ti y no  fue por esas lagrima
   que algún día me hiciste derramar   no ,.
No fue por lo que la gente me decía de ti no,.

me acorde de ti porque  estaba triste y solo
porque cuando todos me daban la espalda
cuando no había nadie y nadie me tendía la mano
nadie me decía  si estaba bien tu siempre lo asías

y aunque muchas veces me hiciste llorar
aunque muchas más me lastimaste de verdad
también otras veces calmabas
este dolor que en mi pecho suprimían mis sentimientos

la gente nunca ve las cosas buenas pues se preocupan más
por ver lo malo de las personas pero eso no me importa
  aunque que solo me lastimas yo seguiré aquí esperando paciente mente

Mientras  esa neblina que se hace más espesa
que nos quiere separar  se desvanece yo allí estaré para ti
y tú allí estarás para mí pues eres única y especial
pues te amo de verdad.




DOMINGO M C

No hay comentarios: