martes, 21 de enero de 2014

ESPERO ..........................................




Espero UN momento, no EL momento.
Toda una vida esperando el momento adecuado para decirte que eres lo que me falta para ser feliz, que contigo reiría todos los días, que te amo y que daría todo por ver tu sonrisa todos los días, hasta lo que no tengo. Ahora se que no existe el momento adecuado, que la vida te da la oportunidad de ser valiente y nosotros tenemos que encontrar cuando es ese momento, porque no queda tiempo para pensar.. es hacer y arriesgar.
 La veo a la distancia como la mayor meta de mi vida a lograr, quiero llegar a ella pero el camino se hace tan angosto que ya no quiero seguir caminando entonces pienso en mi felicidad y se que nada pierdo con seguir esperando por su amor.
Parece que el tiempo se encargó de hacerme notar que más allá de la distancia y los meses no puedo cambiar mis sentimientos. Cuando siento que estoy desperdiciando los momentos que debería estar disfrutando me pregunto si la vida me va a volver a regalar esos momentos para disfrutarlos el doble. Estoy dispuesto a perder en mi presente solo si voy a ganar en el futuro porque después de haber alojado tantos días al dolor en mi corazón, solo espero recibir una grata recompensa de felicidad.
Querer es poder.
No me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que te quise y te quiero. Pudiendo elegir entre varios caminos que tomar siempre me dirijo a dónde estás tu. Pienso que lo único que vale la pena en esta vida es amar, llorar, reír y sentir el dolor y como ya sentí todas esas cosas contigo vales la pena en mi vida. Si no hubiera sentido esas reiteradas ganas de llorar jamás me hubiera dado cuenta que te quiero por sobre todas las cosas. Más allá de las decepciones, de la desiquilibrada manera de querer entre tu y yo y la fea realidad que me separa de tus ojos.. yo sigo de pie, esperándote. Te espero y te voy a esperar lo que tenga que esperar porque quiero esperarte y si querer es poder voy a aguantar.
Cara a cara, cuando sea el momento justo te voy a decir que eres la persona que en los momentos más tristes me hizo seguir adelante. Solo los de arriba saben lo que significas en mi vida, no creo que nadie sobre la tierra tenga ese conocimiento.
No poseo de convicción absoluta en mis metas pero siempre juego con el corazón y como sé que éste nunca me falla decido hacerle caso y ser fuerte.
Recuerdos.
Mi vida, constantes recuerdos. De noche lo recuerdo, te recuerdo, los recuerdo. Me sacan una sonrisa y también me produce el llanto. Me sacan una sonrisa cuando siento que hice lo posible por ser feliz aunque detrás siempre llegue el llanto haciéndome recordar lo que no hice por miedo. El último tiempo arriesgue todas mis cartas, me la jugué y así de orgulloso estoy que puedo decir: "por una vez fui valiente, no me salió bien pero mostré mis sentimientos al fin" todavía me falta su respuesta pero sus acciones fueron tan significativas que pudo más su silencioso movimiento que mil palabras sin sentido. Concluyo al fin: el silencio otorga, por supuesto.
Sin duda estos recuerdos ahora forman parte de mi pasado, pasado que ojala mi mente borre rápidamente.
Dicen que muchas personas tienen la capacidad de borrar tristes recuerdos, espero ser una de ellas porque lo
necesito.



Domingo M.C.

No hay comentarios: