jueves, 16 de enero de 2014

HOY LOGRE .............


Hoy logré darme cuenta de lo que es querer y lo que es amar.

Hoy logré darme cuenta de todo aquello que encerrado en un todo significas tú.
Te quiero tanto y no te tengo, te tengo tan cerca y no puedo tocarte, te tengo frente a mi y no puedo mirarte.
Se me parte el alma, se me destroza el corazón en mil pedacitos, que no se si algún día lograre unir o quedaran desparramados en este hermoso lugar donde hoy también te vine a perder.

Sufro como quizás nunca había sufrido, quiero arrancar, perderme lejos donde nadie me pueda hallar a un lugar que sea distinto, donde no exista tanta soledad, donde no exista el sufrir.
Estoy en esta habitación, solo, muriéndome poco a poco, sintiéndome terminar. Tengo miedo quiero huir, pero no tengo donde, estoy perdido en un laberinto al cual no le encuentro salida.
Que loco que es el amor porque querer a la persona que no te hace caso, esto duele mucho, no entiendo nada, solo sufro en silencio. Tengo todo el mar del mundo en mis ojos y cuando estos exploten no se que haré. Yo no quiero que nadie se de cuenta, pero esto se torna imposible.

Ella sólo me enseñó a querer, en ningún momento a olvidar. Ella se queda sola y yo quedo en soledad.
En esta fría habitación me despido de este gran amor que lo pudo ser todo y no fue nada.

Esto me esta pasando en estos momento a mí, estoy enamorado, estoy desesperado no sé qué hacer, me imagino que todo tendrá que pasar, pero también ahora creo que se puede morir de amor.



 Domingo M.C.

No hay comentarios: