lunes, 6 de enero de 2014

LLEGA ..............................


Llega un momento en nuestra existencia donde tomamos un alto en el camino y miramos hacia atrás, anhelando los momentos vividos y en cuantos momentos de insuperable belleza hemos dejado pasar, hoy que ya no estas conmigo, busco desesperadamente tu reemplaza, un amor que me colme de besos y caricias un amor sincero puro y verdadero, ese amor que todo ser humano desea tener.
En esa búsqueda desesperada he encontrado muchas decepciones una a una me hacen pensar en lo hermoso que fue estar contigo en lo especial de nuestra relación, que aunque no fue perfecta por mi culpa , supiste conocerme completamente, hoy siento que el vacío que dejaste en mi vida y en mi corazón es insuperable, que día a día me pregunto porque termino? me pregunto por que si me conociste y me entendiste también, por que de la misma forma no pudiste amarme de forma incondicional? muchas preguntas, en este momento siento una soledad profunda una decepción inmensa, siento que soy incomprendido, siento que no valgo nada como hombre, siento que soy un hombre poco agraciado, me siento feo, siento que nada en mi vale tanto como para que una mujer pueda fijarse en mi de una manera sincera y vuelvo a la misma pregunta por que no puedo encontrar otro ser que se complemente completamente conmigo, por que no llega a mi vida una mujer que haga las cosas que yo algún día hice por ti, pasa el tiempo y solo siento mas vacío mas dolor, siento que esta soledad me esta matando día a día y que ya nada vale la pena.



Domingo M.C.

No hay comentarios: