lunes, 13 de enero de 2014

SE QUE FORMASTE ...........................



Se que formas parte de mi pasado, se que no estás más a mi lado, pero el tiempo pasa y aún te amo, y te extraño, no se como olvidarte, quizás es poco el tiempo y quizás aún sangran mis heridas y es poco el tiempo para cicatrizarlas, y por eso sufro, y sueño con el día en que volverás, me imagino verte parada en la puerta del norte y diciéndome "Hola mi amor, Como estás?" Y aunque parte de quiere eso, otra parte mía sabe que ya no volverás y que son sueños míos nada más. Se que me equivoqué en muchas cosas y me encantaría parar el reloj y volver para atrás para corregirlos. Pero el tiempo es tan cruel hoy conmigo, porque aunque este pase no te puedo olvidar. Dicen que te amé demasiado, que dí toda mi vida mi alma para tí y no dejé nada para mi. También dicen que fuiste mi primer amor verdadero  y por eso no te puedo sacar de mi mente. Dirán esto y mil cosas más, me dirán que piense en mi y comience de nuevo a caminar, sin tí a mi lado, y aunque me digan mil cosas y se que tonto soy en amarte hasta hoy, nada  puede sacarte de mi mente hoy, porque contigo aprendí a amar y supe lo bello que es dar todo por amor, pero cuando me digistes adiós tuve que aprender a olvidar, y hasta ahora nada pasa, siempre estás en mi mente, quisiera volverme a enamorar y darme cuenta que ya nunca a mi lado volverás, para así alejarte de mi mente y nunca más llorar, para pensar mas en mi y quererme más y sacarme tu imagen de mi mente y decir un día que tonto fui. Y gritar fuerte ese día hoy te aprendí a olvidar, espero que pase pronto, porque es un suplicio pensar que hasta hoy no te puedo olvidar….

Domingo Martin C.


No hay comentarios: