jueves, 16 de enero de 2014

AUN ..........................



Aun pienso en ti, todos los días te recuerdo y no te puedo olvidar siempre se me hace tan difícil tratar de ocultar este amor pero es tan difícil y cruel que me lastima el corazón, yo sigo sintiendo lo mismo por ti, te sigo amando aunque me duela amarte a ti fui mi mayor alegría y dejar la relación fue mi mayor dolor pero no puedo olvidarte y no puedo descarte este amor que siento que me corta la vida y me hace sentir miedo, coraje por no poder quedarme a tu lado ,es tan difícil caminar en esta oscuridad ,solitaria sin una luz sin una esperanza de volver a sonreír, con una sola forma de vivir en un mar de lagrimas que yo mismo cree en el cual me ahogare terminando solo y triste sin  luz alguna me hundiré en este ,mar que mis lagrimas forjaron para mi y en el cual solo me queda aceptar que te perdí para siempre y que jamás volverás ”

Domingo M. C.



Domingo M.C.

No hay comentarios: