lunes, 6 de enero de 2014

BUENOS DÍAS ..............................A TI................



Amor A Hora Se De Verdad Que Es Vivir Sin Tu Presencia.
la Verdad Nunca Lo Avía Sentido.
Pero Hoy Que Me Encuentro Tan Lejos De Ti Y De Tus Caricias
Siento Que Esta Soledad Me Esta Matando.......

Por Favor Espérame Porque Se Que Muy Pronto Volveré A Tu Lado
y No Dejes De Quererme Porque Yo Todavía Te Amo Mi Vida.
Se Que Ni La Distancia Podrá Separarme De Ti Y Menos Hacer Que
Me Olvide De Tu Amor Que Un Día En Un Cielo Lleno De Estrellas
Me Prometiste.

Amor, Vivir Sin Ti En La Tierra No Tiene Sentido Para Mi Y Vivir Sin
Tenerte Aquí A Mi Lado Es Como Estar En Tinieblas
Y El No Saber De Tu Amor Muero En Esta Horrible Soledad

Mi Vida Tu Eres Lo Único Que Me Da La Vida Y Esperanzas
Para Seguir Con Vida En Este Mundo, Eres Mi Sol Mi Luna
De Cada Día Y No Quisiera Perderte.

Pero Si Algún Día Te Pierdo Y No Te Tengo A Mi Lado Moriré
de Pena En Esta Triste Y Oscura Tristeza.

Pero Por Mas Lejos Que Me Encuentre En El Mundo
Nunca Me Olvidaré De Ti Y De Lo Bello Que Fue Vivir A Tu Lado....
Te Amo....

por Favor Espérame .....

Domingo M.C.

No hay comentarios: