domingo, 8 de diciembre de 2013

TAL VEZ .......................



Tal vez Laura pienses que esto es una carta cómo las mil y una que te he escrito, pero sabes mi amor; no lo es porque contigo ningún día es igual, ninguna noche es igual; hasta la luna cambia de traje contigo junto a mí; cada día mi amor por ti cambia. Porque crece cada vez más.

¿Sabes amor mío?, esto que siento por ti jamás lo sentí y sé que tú lo compartes conmigo porque lo veo en el brillo de tus ojos; lo siento cada tarde al poner mi oído en tu pecho.

No puedo decir que estaré contigo por siempre pero sí te puedo prometer que estaré a tu lado hoy para lo que necesites, no te puedo decir que esto es un amor eterno, aunque es lo que anhelo, pero sí que iré cultivando esta flor hasta el día en que muera.

Sé que ya te he dicho lo que siente mi corazón un centenar de veces, pero a veces creo que no es suficiente con decirlo; es que sin ti hasta el respirar se me hace difícil, es como no tener agua en pleno desierto, es como amanecer desnudo en la nieve; tú eres el complemento que le da sentido a mi vida.

¡Eres mi vida entera!

Te agradezco cada detalle que haces por mí, cada día, cada beso, cada sonrisa; todo eso que tú haces por mí me hace sentir especial, me hace sentir como el primer día que te vi.; me hace saber que me amas y que deseas lo mejor para mí.

¡Te amo!

Esas dos palabras que me encanta escucharte decir y que calan tan dentro de mí, esas dos palabras que sólo se dicen cuándo estás enamorado, y que tienen tantos significados, cuando tu vida se llena de ilusión y de sueños; cuando el invierno es soleado y la tierra gira en torno a la luna, sencillas palabras que lo dicen todo, que revelan lo más íntimo y desnudan el corazón de quien las dice sinceramente.

Sólo una cosa más; no permitas que ni yo ni nadie cambien lo bueno de ti, sigue siendo lo que eres, hermosa, feliz, humana; que cuando necesites llorar tengas la confianza de venir a mí para abrazarte y que cuando yo necesite de tu hombro pueda acunarme en ti.

Te amo y aunque sé que no puedo jurarte que es el más gran amor que conocerás, sí te puedo asegurar que como este amor no encontrarás jamás.


Te quiero Laura ,,,,,,,

Domingo M.C.

No hay comentarios: