miércoles, 30 de octubre de 2013

CUANDO MIRO ,,,,,,,,,,



Cuando miro al pasado, cuando comparo lo que soy hoy con aquella persona que yo era antes de conocerte es cuando me doy cuenta, real y claramente cuanto te amo y lo importante que eres para mi. En esos momentos es cuando me doy cuenta de todo lo que he cambiado, todo lo que he evolucionado y aprendí de ti.
Sin hacer ningún esfuerzo especial, sin valerte de nada artificial y tal vez sin darte cuenta, me has transformado en un hombre mejor y más feliz. Sí querida mía, me has transformado en alguien feliz, pues llenaste mi alma, que hasta entonces era fútil y vacía, con sólidos conceptos de humanidad, generosidad y solidaridad. En fin, llenaste aquella alma vacía con la más fértil de todas las simientes que hicieron brotar el amor en mí.
Por eso que no ahorro en esfuerzos para que permanezcas siempre a mi lado, pues la persona que me presentó al amor es justamente aquella que merece recibir todo el amor del mundo, por eso cargas luz y dulzura en tu noble corazón.
Tu me das paz y serenidad, consigues transmitirme todos los días y a todas las horas la seguridad de que es maravilloso estar vivo.
Cuando te miro, respiro esperanza y me alcanza la seguridad de que teniendo tu compañía me sentiré cada vez más realizado, hasta la plenitud de mi alma.
Recibe todo mi amor y mi más sincera gratitud por que te quiero con locura Laura,,, un besazo .

Te quiero vida.

Domingo Martin C.

No hay comentarios: