domingo, 27 de octubre de 2013

NO.........



No existe las luces del amanecer, el fulgor amarillo
que me regala el cielo cuando te evoco.
No existen las horas cuando en ti mucho pienso,
cuando el horizonte me muestra tu silueta en el largo camino.
No existen los vientos empujados por Dios cuando se trata de recordarte
y pensar que un día pueda estrecharte en mis brazos.
contemplarte en mi corazón.

No existen mis letras si no estás presente en ellas.

No existen los días de gloria con esta concurrida soledad,
Sólo un mar de recuerdos, de muy bellos pasajes.
No existe este verso.
No existo yo. Sólo unas letras que vagan  ,que buscan llegar a la vida
cuando contigo, algún día, pueda acabar este camino, terminar esta carta, cumplir la misión,
la meta: "ser alma viva gracias a ti".

No existo yo mientras no estés junto a mí, sólo un puñado de versos de una esencia que espera ser alguien real contigo:
ALGÚN DÍA...

Te quiero

Domingo M.C.

No hay comentarios: