sábado, 26 de octubre de 2013

QUISIERAR....









Quisiera volar hacia ti para poder tocar el cielo con sólo saber que me amas. Constantemente busco tener nuevas palabras para ti, pero sólo me brotan las mismas de siempre pues no existe otra manera mejor de decir “te amo” y es que así es este nuestro amor.

Muchas cosas entretienen mi mente que constantemente divaga pensando en ti, juego a mirarme en tus profundos ojos y poder descifrar todos los misterios que encierras, ello hace que sienta un amor total por ti, pues con tu mirada tan llena de amor llevas todas las maravillas que sólo el amor puede dar.



Tengo tu corazón, tengo tu vida, ¿cuántas personas pueden decir lo mismo? Muy pocas mi amor, porque nuestra relación es tan hermosa y especial y de allí es que nace este gran amor que cada día crece más.

Te llevo siempre conmigo, por donde camino, por mis calles, por las farolas de la noche y bajo la sombra de los árboles…

Siempre estás conmigo porque te llevo en mi corazón, y no me gustaría que fuese de otra manera. A veces la distancia entre nosotros se nos hace muy triste, pero prefiero vivir así que no estar a tu lado en absoluto, de la forma que sea, aunque sea esta, pero estar contigo.
Eso es lo más importante porque tú le das vida a mi existencia, llenas todos mis espacios y no hay una sola parte de mí que no tenga grabado tu nombre. Me encanta esta sensación de estar siempre contigo. Tu amor me da ese derecho de adueñarme de ti, y de llamarte mil veces “mi amor”, el que guardo aquí en mi corazón.

Te amo con todo lo que soy y con todo lo que tengo. Todo te lo doy porque desde que te conozco te pertenezco sin tantas palabras rebuscadas, sin tantos adornos, sólo con amor, simplemente con mi amor.

No te olvides amor mío, que cada minuto que no sé nada de ti siento como si me faltase el aire. Te amo, y sé que a cada minuto que pasa también me acerca más a ti, pues tengo certeza de que un día ya estaremos juntos al fin y olvidaremos las cartas que ahora te estoy mandando para poder dar comienzo a nuestra gran aventura de amor. Pero por hoy sólo me queda pensarte y amarte mucho, intentar que me puedas sentir estés donde estés, porque tú eres mi amor, simplemente mi amor.



Con todo mi amor, Domingo Martin C.


Me haces mucha falta cariño…..

No hay comentarios: