miércoles, 30 de octubre de 2013

ME PERMITO.....



“ Hoy me permito soñar. Dejare que mi alma vuele lejos y que encuentre paz y tranquilidad en tus ojos. Dejare que mi corazón palpite cada vez que me des un beso. Permitiré que tus palabras me llenen de esperanza y emoción. Permitiré que tus manos me acaricien y me lleven al más dulce sueño. Permitiré que me ames y deseo tu me permitas amarte. Quiero complacerte cada segundo y que nuestros corazones sean uno solo. Hoy me permito ser de ti y que en tus manos lleves el estandarte de nuestro amor. Te permito que seas la dueña de mi amor. Cuídame que ya no tengo tiempo para equivocarme otra vez. Hoy me permito ser feliz a tu lado. ”


Para que tú me ames
Moriría y me convertiría en el ángel de tus sueños para poder estar siempre a tu lado, sin necesidad que me llames.
Para que tu me ames
borraría a toda persona de mi mente y corazón así dejaría todo el espacio para ti.
Para que tú me ames
borraría todo,
me convertiría en presencia y ausencia solo con la condición de que me ames.
Para que tu me ames
haría de mi lo que quieras ,pero te pediría una sola cosa a cambio

```QUE TU ME AMES.
Te amo Laura..........

Domingo Martin C,

No hay comentarios: