domingo, 27 de octubre de 2013

VALE LA PENA LUCHAR.....




Sabes por que vale la pena luchar?

Por que si nuestros corazones están latiendo,
Es por que fuimos echo el uno para el otro…se que así fue….
por ti, entrego corazón y alma…necesito que estés aquí conmigo ,
los días se vuelven años cuando estoy solo , apenas puedo respirar, Por que cuando te alejas cuento los pasos que das , ves cuanto te necesito ahora mismo ? tu eres la voz que escucho dentro de mi cabeza, la razón por la que vivo necesito estar contigo … tengo que estar contigo … y yo soy la pieza de tu rompecabezas ,… necesito estar contigo … tengo que estar con tigo
Espero que me escuches, por que se y siento que me quieres y todo esta bien cuando estas justo aquí a mi lado, encuentro mi paraíso cuando me miras a los ojos, y cuando te abrazo en mi brazos…se que eso es para siempre solo tienes que creerme que nunca voy a dejarte ir , significas mucho para mi , así que yo seré todo lo que tu quieras y salir juntos adelante , tu me apartas del abismo , toda mi vida estaré contigo siempre para acompañarte día a día y honestamente la vida quizás no sea fácil pero prometiste tomar mi mano , y juntos atravesaremos lo que venga por que eres la  única que llevo en mi interior , eres todo lo que necesito , no soy nada sin ti y es verdad ,estas palabras son mi corazón y alma y no te dejare ir , y se que soy un torpe a veces y celoso si celoso, no me puedo imaginar esos labios con otros que no sean los míos, es que significas tanto para mi , que no si lo puedes llegar a entender del todo , me enamore de ti , y no hizo falta hablar o algo simplemente sucedió y lo recuerdo bien , cada día cada minuto segundo , que paso a tu lado , cuando me dices que me quieres? Tienes idea como me haces sentir? Lo has pensado? Bueno me haces muy feliz eso me haces sentir felicidad, seguridad, paz, tranquilidad, será por eso que tengo tanta ganas de irme solo contigo lejos, `donde nadie nos moleste, quizás por que tengo tanto miedo de perderte… como te dije te necesito, y si yo también tengo miedo? Y te entendía cuando me decías que tu también , te creyese ese miedo por inseguridad , por miedo a que te arte a que te canse , a que me cambies , yo también sueño cosas feas, y se  que estas enfadada  conmigo y estoy a la espera que me llegue un mensaje tuyo diciéndome “ hola te quiero mucho” por lo menos y eso me calma y se que todo esta bien , será cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con la persona que amas , quieres que el resto de vida empiece lo antes posible , y sabes perfectamente que por ti tiraría todo al vació , por que solamente te necesito a ti Laura para ser feliz cueste lo que me cueste voy a luchar por tu amor y si pensaras que cursi o que ganas de escribir pero es lo que siento pensaba decírtelo mas adelante pero tengo buscar la manera de que confíes y me creas , por que quiero que  empecemos una relación hermosa , y tenemos que asentarnos uno al otro , no desperdiciemos estos meses que llevamos una vida juntos , unos meses que marcan el inicio de una vida llena de sorpresas …por que aun nos queda mucho tiempo juntos mas del que crees del que pueda existir nos queda una vida juntos , no me basta por supuesto una vida no es suficiente para demostrarte todo lo que siento , por eso mi amor quiero aprovechar cada segundo que este contigo , como lo hago siempre dejar de lado mis estupideces y dejar de ponerme “ neutro” y controlar en no caer, pero eso esta controladísimo ,no tener celos, si me entraron ahora pero estoy tranquilo por que se que no vas a hacer nada de eso no tengo duda, solo que no quiero ni pensar que alguien mas que yo estaría en tu corazón , yo no se que haría sin ti como podría seguir si ahora que estas conmigo eres  mi vida , y me acostumbre a ver siempre tu sonrisa tu mirada me acostumbre a que vivo por ti , Así que no vuelvas a decirme ni en broma “ el camino llega a su fin” ,..por que me pongo triste y me siento mal … y me deprimo … y me siento que me estoy muriendo no tienes idea de cuanto significas para mi y no sabes cuanto me gustaría que lo sepas , que puedas verlo siempre lo pienso que puedas ver mi corazón cuanto realmente te quiero ,te aseguro que no tendrías nunca mas ninguna duda acerca de mi enserio y sabes me haces muy feliz al amarme lo sabias? Bueno ahora lo sabes y te hago saber algo mas… a si aun tenemos un largo camino juntos si enserio y no puedo dejar de pensar en ello se que seremos muy felices solo tenemos que ser fuertes por que por todo esto que siento que dije son razones y sentimientos míos por lo que veo y creo que vale la pena luchar por este amor ?


Te quiero y lo sabes muy bien .

Eres imprescindible para mi Laura

Domingo M.C.

No hay comentarios: