jueves, 31 de octubre de 2013

HOY COMO SIEMPRE ,,,,,,,



Hoy como siempre estoy pensando en ti y queriéndote a cada instante mucho más. Cuando te conocí, nunca pensé que me enamoraría de ti. En ese momento solo conocí a una mujer que me deslumbró con sus ojos y su sonrisa de niña.

Pero pasó el tiempo y tus ojos y tu sonrisa no eran lo que me atraían de tí. Era algo más que el deseo de estar a tu lado, era AMOR lo que sentía. Fue mucho lo que esperé para confesar este gran sentimiento. Se que no eres un amor imposible, y pase lo que pase te seguiré queriendo con la misma o más fuerza e intensidad de ahora. Quiero que sepas que estaré aquí hasta el día que me quieras, y si me llegas a dejar de querer, pues entonces intentaré olvidarte aunque se que jamás podré.


Hoy te miro a los ojos, y encuentro que tu mirada es sincera, llena de dulzura y ternura a la vez. Siento algo tan grande por ti, que habita en mi ser, es algo que habita en mi alma. Observo que tus ojos me dan un respiro de amor y alegría, por que mi amor cada Día es mas tuyo y menos mío. Que mis pensares dicen tu nombre y mis sentimientos llevan tu amor.

Algo en la vida me ha enseñado a no darme por vencido, a no dar la espalda a las cosas que merezco, y como eres especial no he pensado en darme por vencido, no lo haré y no lo haré... Siento que eres la miel de mi vida, el Dios de mí ser. Siempre estas allí cuando miro, en las noches oscuras, al cielo, allí estas tu... Gracias amor por toda tu ternura y sublimidad, por todo lo que poco a poco me he ganado, sobre todo: TU AMOR!!!

Qué difícil es negar que te amo, Tú eres la ilusión de mi vida, mi alma, mi corazón y mis sueños. A cada momento me encuentro pensando en ti y me imagino a tu lado ya que eres la persona a quien más amo. Tu has sido para mi las ganas de vivir, quien me llena de ilusión .Esto no solo te lo escribo en esta carta, sino que sale de lo profundo de mi corazón y de un modo u otro todos los días te lo recuerdo. Discúlpame, si en alguna ocasión te llega a molestar, espero igual ojala que en tu corazón halla siempre un hueco para este ser que te amará siempre.

Te quiero Laura

Domingo M.C.

No hay comentarios: