lunes, 28 de octubre de 2013

NUEVAMENTE AQUI..........PARA TI....



Cariño , nuevamente me encuentro pensando en ti ( para variar ), yo no sé si algún día yo consiga olvidarte, no sabes la nostalgia que se anida en mi alma desde que te fuiste de mí, mi corazón; cubierto de dolor siente que mi pecho va a estallar de angustia y de soledad.

Yo te necesito, tu eres para mí como el oxígeno que necesito para respirar, eres como la luz de mis ojos que necesito para poder seguir mi camino, eres como el agua que calma mi sed, sin ti, mis días son inmensamente tristes, siento frío en el alma porque me hace muchísima falta tu calor, mis noches son eternas pensando siempre en tu amor, cuanta nostalgia hay en mi vida, ya nada me cautiva, nada me causa encanto.



Cuando tu apareciste en mi vida, esta estaba desolado, yo era una persona totalmente apagada y sentía la necesidad de encontrar a alguien que me brindara ternura, pero que poco me duró la dicha de sentirme querido, pues de la misma forma inesperada en que llegaste, también de la misma forma acabo, por culpa mia, y quien me puede decir cómo se puede vivir de esta forma?, pero aun después de este dolor yo solo deseo que la vida te llene de bendiciones y ternura y que nunca sientas el dolor de ser ignorado.

Ojalá que siempre tengas alegrías, que te amen siempre y que nunca te traicionen, te amo incondicionalmente; más allá del tiempo, más allá de la distancia y del espacio y más allá de la vida y de la muerte.

Soy tuyo para siempre.

Domingo Martin C.

No hay comentarios: