miércoles, 30 de octubre de 2013

LEJOS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



Estás tan lejos que lo único que me queda por hacer es quedarme así, tranquilo y triste, con el corazón lleno de añoranza!
No te puedes imaginar lo que me gustaría tenerte cerca ahora, cuánto me gustaría estar escuchando música apoyado en tu hombro, cogidos de la mano. Parecerá una tontería pero estas cosas tan sencillas son las que me dejan con más nostalgia…..
Me gustaría saber que estás cerca….y tener la sensación de que sería posible poder tocarte en cualquier momento, llamarte por tu nombre y no esperar horas y horas en vano una respuesta.
Sé que ésta situación es transitoria y que voy a poder aplacar este deseo, que podré volver a sentir nuevamente tu piel y tu boca, la fuerza y el calor de tus abrazos, pero aun así me siento muy triste por estar lejos de ti. Si pudieses evaluar la intensidad de mi dolor, la intensidad de mi descontento, seguramente harías lo indecible para llegar antes, para estar más cerca de mí, lo antes posible porque cada día te amo más y estoy cada vez más triste.
Mientras tanto sólo puedo quedarme aquí, tumbado en la cama , viendo la televisión a la que no presto mucha atención.  Sé que el amor que siento por ti es mayor que todos los amores que hayan pasado por las salas de cine!
También sé que tu recuerdo me duele demasiado!

Un beso grande y lloroso de tu Bixo
Te quiero cariño


Domingo Martin C.

No hay comentarios: