miércoles, 30 de octubre de 2013

SOLO QUIERO....



Sólo quiero pensar en ti
Es increíble cómo han ido cambiando las cosas en mi vida. Hasta hace poco conocí a una mujer verdaderamente especial que hizo cambiar por completo el rumbo de mi vida. Todo ha dado una vuelta completa, y soy consciente de que ha sido para mejor.

El hecho de que entrases en mi vida no sólo me ha convertido en mejor persona, sino que también me ha llenado de riqueza personal y me ha permitido ser mucho más feliz de lo que nunca había imaginado antes.

La verdad es que me cuesta bastante expresarte todo lo que siento, pero soy sincero contigo ya que necesito que te des cuenta de todo lo que pasa en mi interior cada vez que pienso en ti.

Porque pensar en ti es lo único que hago últimamente; pienso en ti cuando me levanto, pienso en ti cuando me acuesto, pienso en ti cada vez que aparece un problema y tengo la sensación de que no voy a poder superarlo… Pero entonces pienso en ti y me doy cuenta de que tengo toda la fuerza que necesito para salir adelante y lograr mis objetivos.

Soy consciente de que no es una obsesión, sencillamente es amor, amor por una persona verdaderamente especial y que me ha dado la vida, una vida que no había conocido si no hubiese tenido el placer de cruzarme en tu camino.

Necesito que sepas lo especial que eres para mí, lo importante que es tenerte a mi lado para poder sentir que verdaderamente soy feliz. No lo dudes nunca, porque yo no puedo dejar de pensar en ti. Por eso me entran puntitos , puntitos de impotencia ,de no poder hablar contigo, impotencia por que me siento abandonado, tirado en la cuneta sin nadie con quien hablar , por eso pienso que soy un estorbo que seria mejor quitarme del medio, por que vivir enamorado y no poder ser correspondido no es vida , no se lo deseo a nadie ni a mi mayor enemigo.

Esto no es vida.
Te quiero Laura….
D.M.C.

--------------

No hay comentarios: