miércoles, 30 de octubre de 2013

NO HAY NADA ........



No hay nada que pueda separarnos
Es increíble cuando una persona se da cuenta de todo lo que tiene a su alrededor, cuando uno es consciente de que aquellas cosas que parecían inmortales acaban muriendo y desapareciendo en un abismo donde no podemos adentrarnos porque perderíamos toda nuestra integridad y aquello que somos.

Un amigo puede acabar perdiéndose por una confusión, por un cambio de opiniones o, simplemente, porque la vida nos lleva por caminos distintos. Pero eso no pasa con el amor, y eso lo he aprendido contigo porque me has hecho darme cuenta de que no existe otra opción en mi vida que mantenernos unidos por el amor que sentimos el uno por el otro.

Todos esos pequeños errores que hay entre nosotros y esos momentos de discusión se quedan en nada cuando somos conscientes de lo que sentimos el uno por el otro. Eres una persona demasiado especial, demasiado perfecta como para dejarte fuera de mi mundo.

Por eso, nuestra relación se ha convertido en una fuerza increíble, en algo que es incapaz de romperse en pedazos, en algo que me devuelve la esperanza en la vida. Eres esa pieza que faltaba y que sin ella me sentiría incompleto.

Quiero que sepas que lo eres todo para mí, que eres toda la esencia que necesito en esta vida para poder ser feliz, que eres todo lo que necesito para levantarme cada día y darme cuenta de que verdaderamente vale la pena vivir.

Sé que siempre nos mantendremos unidos, porque es la única forma que tenemos en esta vida para poder sentirnos verdaderamente felices y sonreír incluso en los peores momentos a los que nos tengamos que enfrentar.

Te quiero nena.
Domingo M.C.


No hay comentarios: