lunes, 28 de octubre de 2013

POR QUE ?



¿Que hiciste tú con mi voluntad y con mi ser cariño mío? porqué sufro por ti,
¿Por qué le haces tanta falta a mi vida?  Yo no sé lo que va a ser de mí te necesito tanto para poder vivir.
Cierro mis ojos y te veo en mi imaginación, los abro y siempre estoy pensando en ti,
cuando estoy solo, lloro por tu ausencia y cuando estoy entre la gente, te imagino junto a mí,
Siento que me miras y ni siquiera conozco tu rostro, siento que me abrazas, y ni siquiera conozco tus manos,
¿cómo le puedo llamar a este sentimiento? amor u obsesión, dime tú mi cielo, dime tú que es.
¿Porqué me tuvo que suceder esto a mí?
¿porqué me tuve que involucrar de esta manera contigo,con este cariño profundo que traspasa mis huesos y bloquea mis sentidos?
Yo, estoy consciente de que tú no tienes la culpa, porque tú nunca dijiste que ibas a amarme.
Yo soy la único culpable, porque fui yo el que entregó el corazón y dio rienda suelta a estos sentimientos.
Mi amor, perdóname por decir todo esto, pero es inevitable porque es lo que yo siento, y sé que si no te lo digo mi pecho va a estallar de angustia.
Dime amor, porqué me tocó a mí, vivir este amor tan atormentado, yo se que no tenía que haberme enamorado de esta forma, pero que puedo hacer? únicamente este amor nació y ya está.
Ahora, solo me queda vivir con mi eterna angustia y mi nostalgia, no sabes cómo me pesa la soledad, pero aquí seguiré acompañado de ella como si fuera un lastre, porque nadie me dijo que me enamorara de esa forma y sin embargo aquí te seguiré esperando.
Te amo con amor profundo más allá del tiempo, del espacio y de la distancia.
Buenas noches cariño que descanses,,, acuérdate en la cama cuando estés tumbada , toca a tu derecha que hay estoy cada noche ,,,,te quiero vida mía

Domingo Martin C.

PD: a lo mejor mañana voy a urgencias pues la rodilla esta mucho peor,,,
Espero que mañana me den eso con fondo hoy no había fui 4 veces,,, ¿cómo tienes tu pie  espero que mejor ,,,,un besazo guapísima.

TE QUIERO BIXA






No hay comentarios: