domingo, 27 de octubre de 2013

OTRO DIA MAS....





Y hoy otro día más.
Todos son iguales, monótonos, una simple rutina falta de ilusión o interés.
Encerrado entre cuatro paredes que se han convertido en mi refugio, mi escondite en el que sobrevivo, permaneciendo ajeno al mundo real, viviendo de recuerdos, sueños y fantasías que invento en este rincón creado solo para mí.
Sentado en la silla  miro por la ventana, ese cristal que me separa del mundo, de esa vida cotidiana en la que yo no estoy, en la que nunca encontré mi lugar.
Miro tras él y veo a la gente pasar e imagino historias sobre ellos y les envidio por estar ahí, por formar parte de algo, por convivir y relacionarse, pero sobre todo por saber ir adelante y luchar.
Solo pensarlo me entra miedo, solo pensar en salir algún día el pánico se apodera de mí...soy cobarde, no puedo ni quiero enfrentarme a la realidad.
Me estiró en la cama dispuesto a emprender otra jornada más en mi fortaleza, escucho música que hace volar mi mente y repaso las fotos que me recuerdan que en un momento de mi existencia estuve vivo. Es tan lejano ya que necesito objetos para .hacerlo, .porque la nada se va apoderando de mi cabeza poco a poco.
A veces trato de encontrarle un sentido a todo esto, intentar entender por qué, porque no puedo ser como todo el mundo, pero no encuentro la respuesta o quizás no quiero aceptarla.
Es más fácil esconderme e intentar no sentir. No quiero sufrir, por eso invento momentos que me ayudan a no pensar, escondiendo la cabeza cuando vienen los problemas o los miedos es todo más fácil.
De nada sirve lamentarse cuando no buscas la solución, cuando no das la cara a la vida y te enfrentas a ella. Es mejor rendirse, desaparecer o al menos más sencillo .Para que luchar si el resultado es el mismo ,,,,mejor estar refujiado , sin salir ,,,para que salir.
Así pasan las semanas, los días , mientras sueño que un día al levantarme todo cambiará, alguien entrará en mi vida y romperá esos cristales que me separan del mundo y me llevará con ella a un lugar donde pueda volver a existir, donde no estaré solo nunca y podré disfrutar de todas esas cosas que soñé un día.
Pero luego despierto y me doy cuenta de que solo es una fantasía , nadie vendrá a rescatarme sino lo hago yo mismo, nadie recuerda quien soy o donde estoy, ni siquiera yo ..así que me vuelvo a sentar y veo la vida pasar ante mí a través de esa ventana como si de una película se tratara. mientras en mi mente todo resquicio de mi existencia pasada va desapareciendo.

GUAPISIMA DIME ALGO POR FAVOR…


Domingo Martin C.

No hay comentarios: