miércoles, 30 de octubre de 2013

TE AMO........



Te amo mucho, aunque soy consciente de que no te lo digo todas las veces que debería. Por ello, te voy a escribir esta sencilla carta donde expresaré todos mis sentimientos lo importante que eres en mi vida.

Te amo mucho
Te amo mucho y te necesito
Necesito que sigas a mi lado
Con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de que te amo, de que eres la persona más importante de mi vida y que llenas el vacío que hasta ahora tenían mi corazón.

No existen palabras que me permitan expresarte todo lo que siento por ti, y es que el hecho de tenerte a mi lado me enriquece personalmente y me lleva a tener la sensación de que no necesito nada más en la vida. Y es cierto, porque todo a tu lado es mejor, todo se hace mucho más grande y mucho más importante.

No necesito ningún tipo de riqueza, porque me he dado cuenta de que la verdadera riqueza es el tenerte a ti. Eres el diamante más grande y más valioso que existe sobre la faz de la tierra, y sé que estando a tu lado, todo lo que tocas se convierte en una auténtica maravilla.

Me encanta absolutamente todo de ti, tus manos, tu pelo, tus ojos y tu mirada cuando estrechamos nuestras manos y nos quedamos fijamente mirándonos el uno al otro sin decir nada. Ese momento en el que la llama de la vela alumbra nuestra cara y nos permite ver algo más allá de lo que se puede ver a simple vista.

Te amo mucho, y todo lo que me dicen tus ojos es que realmente tú también sientes lo mismo por mí, y que nos encontramos en una relación verdaderamente inolvidable. Una relación que traspasará los tiempos que incluso superará la vida, porque te quiero con toda mi alma, te deseo cada día más y cada día necesito que estés a mi lado y me demuestres que sientes exactamente lo mismo por mí.
Aunque yo se que lo sientes………

Te quiero vida mía.


D.M.C

No hay comentarios: